Lo de­tie­nen por ro­bar­se apa­ra­tos de una casa

El Sol de Durango - - Policiaca -

Agen­tes de la Po­li­cía Pre­ven­ti­va Mu­ni­ci­pal aprehen­die­ron a Ber­nar­do Sa­muel, de 20 años de edad, el pa­sa­do vier­nes co­mo a las seis de la tar­de, acu­sa­do del de­li­to de ro­bo en agra­vio de un se­ñor quien pre­sen­tó la denuncia co­rres­pon­dien­te.

El de­te­ni­do, se­gún lo di­cho por la per­so­na que lo acu­só del ro­bo, al in­tro­du­cir­se a su do­mi­ci­lio y ca­si va­ciar­le la casa se lle­vó del mis­mo una con­so­la Xbox 360 mo­de­lo 1439, tres con­tro­les pa­ra Xbox 360, cin­co jue­gos pa­ra Xbox 360, una pan­ta­lla mar­ca LG de 42 pul­ga­das, un Nin­ten­do EWI mo­de­lo. Rvl-101, un nin­ten­do 3DS XL.

No con­for­me con lo an­te­rior, tam­bién se “agan­da­lló” una lap­top Tos­hi­ba, un boiler de pa­so Ca­lo­rex, una bo­ci­na VIOS, una PC All In One mar­ca Hp Pa­vi­lion, MSD- 220 de co­lor ne­gro y gris, una ma­le­ta con rue­das, una bi­ci­cle­ta Lady Bug Br y una bi­ci­cle­ta Bar­bie, de­te­ni­do en las ca­lles Prin­ci­pal y Fran­cis­co Villa de co­lo­nia Ri­car­do Flo­res Ma­gón.

De acuer­do a lo in­for­ma­do por la Pre­ven­ti­va Mu­ni­ci­pal, el de­te­ni­do in­gre­só a la Es­ta­ción Cen­tral sin gol­pes ni le­sio­nes, con alien­to nor­mal, pe­ro eso sí con un co­ra­je “en­de­mo­nia­do” por­que le frus­tra­ron la “fae­na” que hi­zo al lle­var­se to­dos esos ob­je­to que mo­ti­va­ron ser pues­to a dis­po­si­ción del agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co del fue­ro co­mún.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.