SA­LE DEL RE­TI­RO PA­RA EN­FREN­TAR A PAC­QUIAO

“MO­NEY” YA RE­GRE­Só EL AÑO PA­SA­DO, CUAN­DO SE EN­FREN­Tó AN­TE EL IR­LAN­DÉS CON­NOR MCG­RE­GOR

El Sol de Durango - - Aviso Clasificado -

LAS VEGAS, EU.- Floyd May­weat­her y Manny Pac­quiao se en­con­tra­ron en un fes­ti­val de mú­si­ca elec­tró­ni­ca, don­de el es­ta­dou­ni­den­se ase­gu­ró en un vi­deo en re­des so­cia­les que re­gre­sa­ría del re­ti­ro pa­ra en­fren­tar­se an­te el fi­li­pino. “Es­ta­ré de vuel­ta pa­ra pe­lear an­te Manny Pac­quiao es­te año. Otra ci­fra de nue­ve dí­gi­tos viene en ca­mino”.

El 2 de ma­yo del 2015 las le­yen­das del bo­xeo com­ba­tie­ron en Las Vegas, con una vic­to­ria de ma­ne­ra uná­ni­me a fa­vor de May­weat­her.

“Mo­ney” (50-0) ya re­gre­só del re­ti­ro el año pa­sa­do, cuan­do se en­fren­tó an­te el ir­lan­dés Con­nor McG­re­gor, a quien ven­ció por no­caut téc­ni­co.

Floyd May­weat­her con­fía en su gran ha­bi­li­dad pa­ra bo­xear, lo que le ha per­mi­ti­do es­tar in­vic­to en 50 com­ba­tes que ha li­bra­do, la ma­yo­ría de es­tos con pe­lea­do­res de re­nom­bre co­mo Saúl “Canelo” Álvarez, Miguel Cot­to, en­tre otros.

Mien­tas que el”Pac­man”, tam­bién ha te­ni­do vic­to­ria so­bre bo­xea­do­res de gran ni­vel, en­tre otros, Ós­car de la Ho­ya, Érik “El Te­rri­ble” Mo­ra­les y Juan Ma­nuel Már­quez, quien pos­te­rior­men­te co­bró ven­gan­za al de­rro­tar­lo por no­caut efec­ti­vo.

¿Ve­re­mos otra pe­lea en­tre es­tos dos gran­des del bo­xeo?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.