Los Án­ge­les Azu­les en Fes­ti­val Re­vuel­tas

El Sol de Durango - - Escenario -

El pró­xi­mo 19 de oc­tu­bre, una de las agru­pa­cio­nes más po­pu­la­res y que­ri­das de Mé­xi­co, Los Án­ge­les Azu­les, lle­ga a Du­ran­go, se­ña­ló el di­rec­tor del Fes­ti­val Re­vuel­tas, Da­nie­lo Hernández Ve­la.

Los em­pe­ra­do­res de la cum­bia chi­lan­ga ofre­ce­rán una vez más un con­cier­to di­fe­ren­te, fu­sio­nan­do su es­ti­lo y rit­mos con el es­ti­lo clásico de la or­ques­ta sin­fó­ni­ca, don­de en una in­ter­pre­ta­ción par­ti­ci­pan ins­tru­men­tos co­mo tim­ba­les de con­cier­to, con­jun­to de cuer­das y co­ros de ca­rác­ter sinfónico.

Son ya 40 años en los que los her­ma­nos Me­jía Avan­te se han co­lo­ca­do en el gus­to del co­lec­ti­vo con te­mas tan em­ble­má­ti­cos co­mo “El lis­tón de tu pe­lo”, “Co­mo te voy a ol­vi­dar” y “17 años”, en­tre otros, los cua­les han con­quis­ta­do ge­ne­ra­cio­nes y tras­pa­sa­do las fron­te­ras.

Ca­be re­sal­tar que es­ta agru­pa­ción de cum­bia so­ni­de­ra se ha po­si­cio­na­do co­mo una de las agru­pa­cio­nes más po­pu­la­res en Mé­xi­co. De he­cho, llevan la co­ro­na co­mo los más gran­des de la cum­bia en La­ti­noa­mé­ri­ca. Su po­pu­la­ri­dad y sin­gu­lar es­ti­lo les ha lle­va­do a for­mar par­te de los fes­ti­va­les mu­si­ca­les más im­por­tan­tes a ni­vel na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal co­mo los son Coa­che­lla y Vi­ve La­tino.

No hay fies­ta en la que no sue­ne al­gu­na de sus can­cio­nes y ca­si por re­gla se eli­ja pa­re­ja pa­ra el bai­le en cuan­to se es­cu­chan las pri­me­ras no­tas de “Có­mo te voy a ol­vi­dar” . Sin du­da la pre­sen­ta­ción de Los Án­ge­les Azu­les y la Or­ques­ta Sin­fó­ni­ca ofre­ce­rá una gran velada don­de se can­ta­rá, bai­la­rá y se evo­ca­rán re­cuer­dos aho­ra con es­ta fu­sión úni­ca en su gé­ne­ro.

Por lo que se in­vi­ta a los fans de la agru­pa­ción de Iz­ta­pa­la­pa a que ad­quie­ran con tiem­po sus bo­le­tos de zo­na pre­fe­ren­cial a tra­vés de la pá­gi­na are­ma.com.mx o di­rec­to en la ta­qui­lla del tea­tro Ri­car­do Cas­tro. Ad­quie­re con

car­do Cas­tro.

tiem­po sus bo­le­tos­de zo­na pre­fe­ren­cial a tra­vés de la pá­gi­na are­ma.com.mx o di­rec­to en la ta­qui­lla del Tea­tro Ri-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.