HORÓSCOPOS

El Sol de Durango - - Sociales - IG­NA­CIO TEODORO/EFE

ARIES Com­pro­ba­rás que los desafíos que has ven­ci­do es­tos días res­pec­to a tu re­la­ción sentimental da­rán muy pron­to el fru­to que es­pe­ra­bas.

TAURO Dis­fru­ta­rás de un mo­men­to laboral muy in­tere­san­te de­bi­do a unos cam­bios que te han fa­vo­re­ci­do cla­ra­men­te. En lo per­so­nal, las co­sas van más des­pa­cio de lo que ha­bías pla­nea­do.

GÉMINIS Es­cu­cha aten­ta­men­te los co­men­ta­rios y las crí­ti­cas de los de­más, pe­ro de­ci­de se­gún te dic­te tu co­ra­zón. Un buen ami­go se­rá tu mano de­re­cha du­ran­te el día.

CÁNCER Mo­men­to ex­ce­len­te para que pon­gas al ser­vi­cio de los de­más tu ex­pe­rien­cia, co­no­ci­mien­tos y ta­len­to.

LEO Evi­ta las con­ver­sa­cio­nes po­lí­ti­cas con los ami­gos; al­guno de ellos pue­de es­tar ob­ce­ca­do con un te­ma con­cre­to y aca­ba­ras dis­cu­tien­do por cues­tio­nes en las que no tie­nes nin­gún con­trol.

VIRGO Tu prin­ci­pal preo­cu­pa­ción aho­ra es­ta­rá re­la­cio­na­da con el vil me­tal: la es­ta­bi­li­dad eco­nó­mi­ca, la lle­ga­da de nue­vos in­gre­sos, ocu­pa­rán tu men­te de for­ma in­sis­ten­te.

LIBRA Los as­tros te fa­vo­re­cen en to­das las ini­cia­ti­vas que ini­cies con, mú­si­ca, ar­te y edu­ca­ción que son ám­bi­tos en los que te mo­ve­rás co­mo pez en el agua y en los que des­ta­ca­rás.

ESCORPIÓN En el amor has vi­vi­do úl­ti­ma­men­te mo­men­tos bas­tan­te es­pe­cia­les, pe­ro que te han de­ja­do un po­so de in­tran­qui­li­dad.

SAGITARIO Ten­drás que de­jar a un la­do el tra­ba­jo y de­di­car­te por com­ple­to a una cues­tión fa­mi­liar que re­quie­re tu en­tre­ga to­tal.

CAPRICORNIO Las re­la­cio­nes afec­ti­vas pue­den de­man­dar aho­ra cier­tos gra­dos de com­pro­mi­so que de­bes es­tar dis­pues­to a asu­mir.

ACUARIO Bus­ca­rás el des­can­so ade­cua­do para mi­ti­gar los do­lo­res mus­cu­la­res o cer­vi­ca­les que úl­ti­ma­men­te afec­tan a tu es­pal­da.

PISCIS Te sen­ti­rás in­cli­na­do a agra­dar a los de­más, a man­te­ner al­to el atrac­ti­vo, la sim­pa­tía y la lo­cua­ci­dad con las per­so­nas que te ro­dean. Horizontales

1.

6.

11.(

12.

13.

14.

15. 17. 19.

21.

23.

24. 35.

Llo­ro.Par­te más al­ta de la bó­ve­da por aris­ta.Len­gua de) Con­jun­to de dia­lec­tos ro­man­ces ha­bla­dos en Fran­cia al nor­te del Loi­ra. An­ti­gua­men­te, la no­ta “do”. Apó­co­pe de ma­má. For­ma del pro­nom­bre de pri­me­ra per­so­na del plu­ral.Ejer­ci­cio del sen­ti­do del tac­to.Asea­do, es­me­ra­do en el adorno de su per­so­na, en la eje­cu­ción de las co­sas, en la con­duc­ta, etc.Pri­va­ción par­cial o to­tal de la sen­si­bi­li­dad, de­bi­da a una en­fer­me­dad, al hip­no­tis­mo o a la ab­sor­ción de cier­tas sus­tan­cias.Sím­bo­lo del ca­li­for­nio. Ar­ce.For­ma del pro­nom­bre «vo­so­tros».26. Voz del ver­bo au­xi­liar ha­ber.28. Voz para arru­llar.29. Ter­mi­na­ción de in­fi­ni­ti­vo.30. En nú­me­ros ro­ma­nos, 201.31. Su­per­fi­cie.33. Fa­mi­lia o tri­bu.34. Ciudad del sur de Bo­li­via, ca­pi­tal del de­par­ta­men­to ho­mó­ni­mo.De­so­cu­pa­do, exen­to de obli­ga­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.