En­tre­ga 21 a es­cue­las, la al­cal­de­sa Le­ti­cia He­rre­ra Ale

El Sol de Durango - - Laguna - CAR­LOS MEN­DO­ZA RANGEL

Gó­MEZ PA­LA­CIO, GÓ­MEZ PA­LA­CIO, Dgo. (OEM).- Hon­ran­do com­pro­mi­sos ad­qui­ri­dos du­ran­te sus gi­ras por los plan­te­les edu­ca­ti­vos en don­de tam­bién ha en­tre­ga­do obras, la pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal Le­ti­cia He­rre­ra Ale otor­gó to­dos y ca­da uno de los be­ne­fi­cios que se ofre­cie­ron a los alum­nos de es­tos plan­te­les edu­ca­ti­vos y que de ma­ne­ra in­me­dia­ta se han cum­pli­do.

En un emo­ti­vo ac­to que se reali­zó en el Pa­seo In­de­pen­den­cia, a don­de acu­die­ron los alum­nos y di­rec­to­res de los plan­te­les edu­ca­ti­vos, la al­cal­de­sa go­mez­pa­la­ti­na en­tre­gó un to­tal de 21 mi­nis­plits para es­cue­las pri­ma­rias de co­mu­ni­da­des y co­lo­nias de la pe­ri­fe­ria, en don­de se tie­nen ne­ce­si­da­des se­ve­ras y los ni­ños pa­de­cen in­cle­men­cias del tiem­po.

El di­rec­tor de De­sa­rro­llo So­cial en el Ayun­ta­mien­to, Víctor Ha­bib Ara­lu­ce se­ña­ló que es­te com­pro­mi­so ad­qui­ri­do por la pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal se ha cum­pli­do a par­tir de la sen­si­bi­li­dad mos­tra­da ha­cia las ca­ren­cias que se tie­nen en los plan­te­les edu­ca­ti­vos y de una gran ge­ne­ro­si­dad, pues se tra­ta de re­cur­sos per­so­na­les de la pre­si­den­ta con los que se es­tán ha­cien­do es­tas do­na­cio­nes a las es­cue­las.

Se en­tre­ga­ron ta­ble­ros para can­chas de bas­quet­bol, equi­po para ban­das de gue­rra con­sis­ten­tes en 10 tam­bo­res y 10 cor­ne­tas y has­ta una tar­ja para equi­par co­ci­nas que se en­cuen­tran en los co­me­do­res co­mu­ni­ta­rios.

La pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal ma­ni­fes­tó su dis­po­si­ción y ca­ri­ño por los ni­ños, de quie­nes di­jo, es im­por­tan­te que cuen­ten con las me­jo­res con­di­cio­nes para es­tu­diar a fin de que no ten­gan na­da por qué preo­cu­par­se sino por es­tu­diar y te­ner un me­jor ren­di­mien­to aca­dé­mi­co.

Las es­cue­las be­ne­fi­cia­rias son las pri­ma­rias Héc­tor Ma­ya­goi­tia, Jo­sé San­tos Val­dés, Jus­to Sierra, Ni­ños Hé­roes de Cha­pul­te­pec, 14 de No­viem­bre, Gral. Lá­za­ro Cárdenas del Río, Co­me­dor Co­mu­ni­ta­rio Nue­vo Gó­mez, Lá­za­ro Cárdenas (eji­do Ja­bo­no­so) 13 de Abril; y el co­me­dor co­mu­ni­ta­rio con una tar­ja.

A nom­bre de los be­ne­fi­cia­rios, el di­rec­tor de la pri­ma­ria 13 de Abril, pro­fe­sor Pas­cual Ra­mí­rez agra­de­ció a la al­cal­de­sa Le­ti­cia He­rre­ra Ale la sen­si­bi­li­dad mos­tra­da por ella al es­cu­char las pe­ti­cio­nes que se le rea­li­za­ron en sus gi­ras, cuan­do ade­más acu­dió a en­tre­gar obras y cal­za­do es­co­lar, y se lle­vó con­si­go com­pro­mi­sos que aho­ra cumple con cre­ces.

emo­ti­vo ac­to que se reali­zó en el Pa­seo In­de­pen­den­cia, a don­de acu­die­ron los alum­nos y di­rec­to­res de los plan­te­les edu­ca­ti­vos, la al­cal­de­sa go­mez­pa­la­ti­na en­tre­gó un to­tal de 21 mi­nis­plits para es­cue­las pri­ma­rias de co­mu­ni­da­des y co­lo­nias de la pe­ri­fe­ria, en don­de se tie­nen ne­ce­si­da­des se­ve­ras y los ni­ños pa­de­cen in­cle­men­cias del tiem­po. Gó­MEZ PA­LA­CIO,

Dgo. (OEM).- La pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal Le­ti­cia He­rre­ra Ale jun­to a los alum­nos de los plan­te­les be­ne­fi­cia­dos con

Dgo. (OEM).- Al­cal­de­sa Le­ti­cia He­rre­ra Ale.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.