EN Gó­MEZ PA­LA­CIO Re­ci­ben sin­di­ca­li­za­dos de Go­bierno pa­que­tes na­vi­de­ños

El Sol de Durango - - Laguna - CAR­LOS MEN­DO­ZA RANGEL

Gó­MEZ PA­LA­CIO, GÓ­MEZ PA­LA­CIO, Dgo. (OEM).- Con el fin de dar cum­pli­mien­to al con­tra­to es­ta­ble­ci­do con los tra­ba­ja­do­res sin­di­ca­li­za­dos de los tres po­de­res del Go­bierno del Es­ta­do de Du­ran­go en la re­gión La­gu­na, se hi­zo en­tre­ga de pa­que­tes na­vi­de­ños, que cons­tan de co­ber­tor, des­pen­sa y pier­na.

Es­te es só­lo uno de los acuer­dos que se tie­nen con el sin­di­ca­to, por lo que el Go­bierno es­ta­tal bus­ca dar cum­pli­mien­to a ello y que los tra­ba­ja­do­res con­ti­núen con­fian­do en la ac­tual ad­mi­nis­tra­ción.

El even­to se lle­vó a ca­bo el día jue­ves 6 de di­ciem­bre del año en cur­so, ade­más de ha­cer la en­tre­ga del pa­que­te na­vi­de­ño se bus­ca que los tra­ba­ja­do­res se co­noz­can en­tre sí y con­vi­van, “A ve­ces es­ta­mos to­dos ocu­pa­dos en nues­tras áreas que no nos co­no­ce­mos, en­ton­ces es­tos son es­pa­cios que sir­ven para que se­pa­mos quié­nes son nues­tros com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo y en qué de­pen­den­cias es­tán”, co­men­tó la ti­tu­lar de la Sub­se­cre­ta­ría de Ad­mi­nis­tra­ción en la La­gu­na, Te­re­sa Be­ce­rra.

Dgo. (OEM).- Mo­men­tos de la en­tre­ga de pa­que­tes na­vi­de­ños a tra­ba­ja­do­res sin­di­ca­li­za­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.