Pre­pa­ra re­gre­so

Aun­que Ara­cely

El Sol de Durango - - Gossip -

Arám­bu­la nun­ca se ha ale­ja­do to­tal­men­te de la pan­ta­lla chi­ca, la ac­triz anuncia que le can­ta­rá a la Vir­gen de Gua­da­lu­pe en el pro­gra­ma especial en su ho­nor que pre­pa­ra Tv Az­te­ca

con­ta­rá con la con­duc­ción de Verónica Cas­tro.

Se­gún na­rró la pe­rio­dis­ta de es­pec­tácu­los, fue la mis­ma Ara­cely Arám­bu­la quien les dio la no­ti­cia lue­go de que coin­ci­die­ron con ella en un res­tau­ran­te de la Ciudad de Mé­xi­co.

De acuer­do con la emi­sión, el pro­gra­ma que se trans­mi­ti­rá la ma­dru­ga­da del 11 de di­ciem­bre se gra­bó el día de ayer en la Ba­sí­li­ca de Gua­da­lu­pe.

Se sa­be que la ac­triz y can­tan­te in­ter­pre­ta­rá un te­ma iné­di­to es­cri­to por la com­po­si­to­ra Caridad Cas­ta­ñe­da. Ata­via­da con un atuen­do muy me­xi­cano, con el que le can­tó a la Vir­gen, Ara­cely se en­con­tró con la pren­sa du­ran­te la gra­ba­ción de es­te pro­gra­ma especial, a quien le re­ve­ló que pe­se a su apre­ta­da agen­da de tra­ba­jo, ella es muy or­ga­ni­za­da y siempre tie­ne tiem­po para com­par­tir con sus hi­jos Mi­guel y Da­niel.

“Nos le­van­ta­mos a las 6:30 de la ma­ña­na por­que hay es­cue­la y a mí me gus­ta re­vi­sar a mis hi­jos, que va­yan per­fec­ta­men­te bien, re­vi­sar lo que desa­yu­nan,

re­vi­sar to­do. Ellos se es­fuer­zan mu­chí­si­mo, el otro día lle­gó mi Da­ni y me di­jo ‘ma­mi me sa­qué 9.5 y el otro, yo 10’, siempre tie­nen 9 y 10, un 8, son ni­ños muy apli­ca­dos”, co­men­tó a Ven­ta­nean­do.

So­bre el ta­len­to mu­si­cal que po­seen sus hi­jos, la ac­triz re­co­no­ció que lo tie­ne, pe­ro que por el mo­men­to es­tán cen­tra­dos en ac­ti­vi­da­des de su edad: “Mis hi­jos es­tán muy con­ten­tos con sus ac­ti­vi­da­des de ni­ños. Aho­ra que fui­mos al es­tu­dio y Mi­guel me es­cu­chó can­tar, sí me di­jo ‘ma­mi me gus­tó mu­cho, me gus­tó có­mo can­tan­te, así que para mí ese es mi me­jor pre­mio, es mi Grammy, son mis hi­jos”, ex­pli­có.

La can­tan­te tam­bién ha­bló de las sexys imá­ge­nes en bi­ki­ni con las que con­sien­te a sus más de 3 mi­llo­nes de se­gui­do­res en Ins­ta­gram, ase­gu­ran­do que es­te ti­po de fotos son re­sul­ta­do de su dis­ci­pli­na y de la ple­ni­tud que es­tá disfrutando en to­dos los sen­ti­dos: “Me en­cuen­tro en un mo­men­to muy fe­liz de mi vi­da”, fi­na­li­zó.

Sá­ba­do8 de di­ciem­bre de 2018

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.