Aban­do­na Ju­lio Pre­cia­do el hos­pi­tal

El Sol de Durango - - Escenario -

El can­tan­te Lue­go de que es­tu­vie­ra ca­si dos se­ma­nas hos­pi­ta­li­za­do por una fuer­te neu­mo­nía, la cual se le com­pli­có y pu­so en ries­go su sa­lud, el can­tan­te Ju­lio Pre­cia­do ya fue da­do de al­ta y se en­cuen­tra des­can­san­do en su ca­sa jun­to a sus se­res que­ri­dos en Ma­zatlán, Si­na­loa.

No ca­be du­da que Ju­lio es una per­so­na muy fuer­te, ya que afor­tu­na­da­men­te su­peró es­ta de­li­ca­da si­tua­ción de sa­lud que le afec­tó mu­chí­si­mo en su mo­men­to y preo­cu­pó a pro­pios y ex­tra­ños.

A tra­vés de re­des so­cia­les cir­cu­ló una fo­to­gra­fía en la cual se ve son­rien­te an­te la cá­ma­ra, y es que aun­que se per­ci­be su ros­tro con po­cas pi­las y de­ma­cra­do, ja­más per­dió la es­pe­ran­za de sa­lir ade­lan­te y dis­fru­tar las fe­chas na­vi­de­ñas jun­to a los que más ama.

Re­cor­de­mos que el exin­te­gran­te de la Ban­da el Re­co­do ha si­do in­ter­na­do cua­tro ve­ces en lo que va del año, una por pro­ble­mas res­pi­ra­to­rios, otra por una trom­bo­sis en una pier­na, des­pués por una ame­na­za de em­bo­lia y aho­ra por neu­mo­nía.

al mo­men­to de aban­do­nar el hos­pi­tal jun­to a su her­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.