Des­ca­rri­la tren de Fe­rro­sur en Pue­bla

El Sol de Durango - - Nacional - EL SOL DE PUE­BLA

CHALCHICOMULA DE SESMA, Pue.- Múl­ti­ples da­ños ma­te­ria­les y un le­sio­na­do fue el sal­do que de­jó el des­ca­rri­la­mien­to del fe­rro­ca­rril pro­pie­dad de la em­pre­sa Fe­rro­sur car­ga­do de se­mi­llas en la co­mu­ni­dad de San Pe­dro Te­ma­matla.

El per­can­ce se re­gis­tró al­re­de­dor de las 07:46 ho­ras, de ayer cuan­do el ma­qui­nis­ta de la lo­co­mo­to­ra TOM064837 re­por­tó el per­can­ce a la ba­se de la Po­li­cía Au­xi­liar Es­ta­tal en bus­ca de apo­yo, ya que uno de los tri­pu­lan­tes resultó le­sio­na­do.

Al lu­gar arri­ba­ron ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal para to­mar co­no­ci­mien­to del ac­ci­den­te fé­rreo, ade­más de cus­to­diar la mer­can­cía para evi­tar un ac­to de ra­pi­ña.

Más tar­de, per­so­nal de Fe­rro­sur acu­dió a rea­li­zar los tra­ba­jos co­rres­pon­dien­tes so­bre el des­ca­rri­la­mien­to de la "bes­tia", la cual trans­por­ta­ba maíz y trillo a gra­nel. ACA­PUL­CO, Gro.- El sub­di­rec­tor de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, Ju­lio Alar­cón, fue ata­ca­do a ba­la­zos por su­je­tos des­co­no­ci­dos que se le em­pa­re­ja­ron a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta cuan­do cir­cu­la­ba en su vehícu­lo so­bre la ave­ni­da cos­te­ra Mi­guel Ale­mán a la al­tu­ra del río del Ca­ma­rón.

Los he­chos ocu­rrie­ron ayer cer­ca de las 12:45 ho­ras y tras los dis­pa­ros con­tra el je­fe po­li­cía­co, sus agre­so­res se die­ron a la fu­ga con rum­bo a la ave­ni­da Cuauh­té­moc. Se in­for­mó que Ju­lio Alar­cón, resultó ile­so de los dis­pa­ros de ar­ma de fue­go.

De acuer­do con ver­sio­nes de las au­to­ri­da­des, el je­fe po­li­cia­co, cir­cu­la­ba en un vehícu­lo Jet­ta blan­co, cuan­do fue in­ter­cep­ta­do por dos hom­bres que iban a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta azul.

Los des­co­no­ci­dos le hi­cie­ron va­rios dis­pa­ros, y lue­go de­ja­ron aban­do­na­da la moto en que Ata­ca­ron via­ja­ban en los ca­rri­les que van al cen­tro, a unos me­tros de la ca­lle Ca­pi­tán Ma­la Es­pi­na.

Lue­go de los he­chos, se ge­ne­ró una in­ten­sa mo­vi­li­za­ción po­li­cial en la zo­na tu­rís­ti­ca, que es vi­gi­la­da por dis­tin­tas cor­po­ra­cio­ne de se­gu­ri­dad las 24 ho­ras del día. Al lu­gar arri­ba­ron po­li­cías del es­ta­do y mi­nis­te­ria­les que rea­li­za­ron las di­li­gen­cias de ley.

tam­bién fue ase­si­na­da en la zo­na dia­man­te

MA­TAN A MU­JER DEL TSJ

En otro he­cho dis­tin­to, una tra­ba­ja­do­ra ad­mi­nis­tra­ti­va del Tri­bu­nal Su­pe­rior de Jus­ti­cia, fue ase­si­na­da a ba­la­zos cuan­do cir­cu­la­ba en su ca­mio­ne­ta en el bu­le­var de Las Na­cio­nes a unos 50 me­tros de la glo­rie­ta de Puer­to Marqués, de la zo­na Dia­man­te de Aca­pul­co.

Tras­cen­dió que la víc­ti­ma re­gre­sa­ba de las sa­las de jui­cio oral ubi­ca­do en el po­bla­do de La Po­za en la mis­ma zo­na Dia­man­te en Aca­pul­co.

/CORTESÍA

Alar­cón a ba­la­zos al sub­di­rec­tor de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, Ju­lio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.