Cua­tri­mo­to se es­tre­lla con­tra ta­xi; 3 lesionados

El Sol de Durango - - Policiaca -

Dos jó­ve­nes en es­ta­do de ebrie­dad es­tre­lla­ron su cua­tri­mo­to con­tra un ta­xi la ma­dru­ga­da de ayer do­min­go en el cru­ce­ro de la ca­lle Pino Suá­rez y Tec­no­ló­gi­co, de la co­lo­nia Bu­ró­cra­ta, de­jan­do cuat ro lesionados.

Se tra­tó de una cua­tri­mo­to Can-am, mo­de­lo 2008, sin pla­cas de cir­cu­la­ción, que era con­du­ci­da por Án­gel Eduar­do Ve­láz­quez Sáenz, de 18 años, con do­mi­ci­lio en el frac­cio­na­mien­to Del Va­lle, quien era acom­pa­ña­do de Da­niel, de 17 años.

Al cir­cu­lar por la ca­lle Tec­no­ló­gi­co y lle­gar al cru­ce­ro de Pino Suá­rez, la cua­tri­mo­to no hi­zo el al­to de­bi­do, lo que ge­ne­ró que el vehícu­lo del trans­por­te pú­bli­co, ope­ra­do por Juan Car­los Sán­chez Yá­ñez, de 27 años, los im­pac­ta­ra y des­pués cho­ca­ra con­tra una casa.

El irres­pon­sa­ble con­duc­tor de la cua­tri­mo­to pre­sen­tó dolor en cer­vi­ca­les y gol­pes en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po, en tan­to que su acom­pa­ñan­te re­sul­tó con gol­pes di­ver­sos en cuer­po y pier­nas, por lo que fue­ron tras­la­da­dos al Hos­pi­tal Ge­ne­ral 450.

En tan­to que el con­duc­tor del ta­xi sa­lió ile­so, no así su pa­sa­je­ro de nom­bre Ale­jan­dro Mon­to­ya, de 28 años, quien re­fi­rió dolor lum­bar y herida de frente, por lo que fue lle­va­do al IMSS en la uni­dad de res­ca­te de la Di­rec­ción Mu­ni­ci­pal de Pro­tec­ción Ci­vil.

Los jó­ve­nes a bor­do de la cua­tri­mo­to se en­con­tra­ban en es­ta­do de ebrie­dad.

El ac­ci­den­te ocu­rrió en el cru­ce­ro de la ca­lle Pino Suá­rez y Tec­no­ló­gi­co, de la co­lo­nia Bu­ró­cra­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.