Ru­lli ha­ce re­ve­la­cio­nes de su re­la­ción con Bo­yer

El Sol de Durango - - Escenario -

Aun­que An­ge­li­que Bo­yer y Se­bas­tián Ru­lli con­for­man uno de los ro­man­ces más es­ta­bles de la farándula lue­go de que sur­gie­ra su amor tras pro­ta­go­ni­zar la te­le­no­ve­la “Lo que la vi­da me ro­bó”, en 2013, pa­re­cie­ra que no to­do es fe­li­ci­dad.

Con­for­me pa­san los años, los ac­to­res con­ti­núan pre­su­mien­do an­te las cá­ma­ras y a tra­vés de las re­des so­cia­les que su ca­ri­ño es ca­da día más fuer­te; sin em­bar­go, re­ve­ló que en su re­la­ción no to­do es lo que pa­re­ce.

Du­ran­te una en­tre­vis­ta que con­ce­dió al pro­gra­ma ma­tu­tino ‘Hoy’, Ru­lli re­ve­ló que, co­mo to­das las pa­re­jas, tie­nen sus di­fe­ren­cias.

“To­dos los se­res hu­ma­nos te­ne­mos opi­nio­nes dis­tin­tas en al­gu­nas co­sas”.

No obs­tan­te, mi­ni­mi­zó el te­ma afir­man­do que no dis­cu­ten, pues tie­nen la for­tu­na de coin­ci­dir en la ma­yo­ría de sus gus­tos y es­to ha­ce que los ma­len­ten­di­dos pa­sen a se­gun­do tér­mino.

Fi­nal­men­te, el ac­tor vol­vió a de­jar muy cla­ro que por el mo­men­to nin­guno de los dos pien­sa en con­traer ma­tri­mo­nio ni te­ner un hi­jo en co­mún.

“No se pre­sio­nen, no­so­tros no es­ta­mos pre­sio­na­dos, así que no se preo­cu­pen que cuan­do ten­gan que en­te­rar­se se en­te­ra­rán del al­go si es que exis­te, sino sean fe­li­ces igual que no­so­tros, no ne­ce­si­tan más, lo nues­tro es tra­tar de avan­zar día a día y tra­tar de con­ser­var es­te amor y dar­le va­lor a lo que im­por­ta, a lo que es la re­la­ción”, con­clu­yó. ¿Se­rán la

pa­re­ja ideal?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.