Revela her­mano de Ke­vin Spa­cey que fue­ron vio­la­dos por su pa­dre

Él tra­tó de de­fen­der a su pe­que­ño her­mano de las agre­sio­nes, pe­ro aho­ra con­si­de­ra as­que­ro­so lo que se su­po­ne que es­tá ha­cien­do el his­trión

El Sol de Durango - - Escenario -

Ran­dall Fow­ler ase­gu­ró, en el pod­cast de “Drew and Mi­ke Show”, que su her­mano Ke­vin Spa­cey y él fue­ron abu­sa­dos por su pa­dre, Tho­mas Geof­frey Fow­ler, cuan­do eran unos niños.

El her­mano mayor del ac­tor, quien tu­vo que acu­dir a un tri­bu­nal re­cien­te­men­te pa­ra de­fen­der­se de las acu­sa­cio­nes de abu­so se­xual que un jo­ven hi­zo en su con­tra y en don­de se de­cla­ró inocen­te, ase­gu­ró que Spa­cey es­tá si­guien­do el mis­mo pa­trón de com­por­ta­mien­to de su pro­ge­ni­tor.

Se­gún las de­cla­ra­cio­nes de Ran­dall él tra­tó de de­fen­der a su pe­que­ño her­mano de las agre­sio­nes, pe­ro aho­ra con­si­de­ra as­que­ro­so lo que se su­po­ne que es­tá ha­cien­do el his­trión que die­ra vi­da a Fran­cis Un­der­wood en la se­rie de Net­flix, “Hou­se of Cards”.

“Me pa­sé gran par­te de mi in­fan­cia tra­tan­do de pro­te­ger a mi her­mano de que fue­se vio­la­do por mi pa­dre. Y 40 años des­pués me en­te­ro de que se ha con­ver­ti­do en él”, de­cla­ró en “Drew and Mi­ke Show”.

“Es as­que­ro­so”. Por lo que di­jo en el si­tio, Fow­ler tu­vo la opor­tu­ni­dad de es­ca­par de su pa­dre cuan­do tu­vo la ma­yo­ría de edad, pe­ro por des­gra­cias Ke­vin se que­dó más tiem­po en el ho­gar, ya que es me­nor 5 años que él, y es­to hi­zo que se con­vir­tie­ra en lo que más les ha he­cho da­ño. Así mis­mo, ase­gu­ró que pe­se a que fra­ca­só en la vi­da por es­te mo­ti­vo su her­mano tu­vo la opor­tu­ni­dad de bri­llar co­mo ac­tor, ha­cer mu­cho di­ne­ro y que fue en ese “ni­cho”, don­de atraía a sus pre­sas. Tam­bién se­ña­ló a las per­so­nas que lo ro­dea­ron por 40 años co­mo cul­pa­bles de lo que es­tá pa­san­do aho­ra, ya que con­si­de­ra que lo pro­te­gie­ron y que aho­ra que se abrió la cloa­ca, to­dos se es­ca­pa­ron y de­ja­ron so­lo a Spa­cey.

Fow­ler ya ha­bía ha­bla­do de las agre­sio­nes de su pa­dre, en su li­bro au­to­bio­grá­fi­co, “A mo­ment in ti­me: Li­ving in the sha­dow”, que se pu­bli­có en 2017 y en don­de ase­gu­ra que su pa­pá mi­li­ta­ba en el Par­ti­do Na­zi Ame­ri­cano y que por eso no se ten­ta­ba el co­ra­zón pa­ra abu­sar de sus hi­jos. Ran­dall Fow­ler.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.