Vi­si­ta LHA can­cha de fut­bol 7 fi­nan­cia­da por su her­mano

El Sol de Durango - - Laguna - CAR­LOS MEN­DO­ZA RAN­GEL

GÓ­MEZ PA­LA­CIO, Dgo. (OEM).- Con una in­ver­sión su­pe­rior al mi­llón y me­dio de pe­sos, pro­duc­to de una apor­ta­ción per­so­nal del em­pre­sa­rio Car­los Ma­nuel He­rre­ra Ale, la can­cha de pas­to sin­té­ti­co que for­ma par­te del Com­ple­jo Cul­tu­ral y De­por­ti­vo La Es­pe­ran­za, ha que­da­do prác­ti­ca­men­te lista en be­ne­fi­cio de mi­les de jó­ve­nes que prac­ti­can el fut­bol.

Pre­ci­sa­men­te fue la pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal Le­ti­cia He­rre­ra Ale, quien reali­zó el re­co­rri­do de su­per­vi­sión y re­co­no­ci­mien­to de la can­cha, que que­dó en per­fec­tas con­di­cio­nes tras ha­ber si­do prác­ti­ca­men­te re­cons­trui­da, de­bi­do a las pé­si­mas con­di­cio­nes en que se en­con­tra­ba y a la muy de­fi­cien­te ca­li­dad de ma­te­ria­les con que ha­bía si­do cons­trui­da.

Aho­ra, con un com­pro­mi­so so­cial real del em­pre­sa­rio Car­los Ma­nuel He­rre­ra Ale, se echó al hom­bro la ta­rea de apor­tar más de un mi­llón y me­dio de pe­sos y ade­más de dar un se­gui­mien­to pa­ra que la ca­li­dad de la obra sea la óp­ti­ma pa­ra los go­mez­pa­la­ti­nos que la uti­li­cen.

La can­cha de fut­bol de pas­to ar­ti­fi­cial tam­bién cuen­ta con un buen com­ple­men­to acol­cho­na­do de cau­cho de pri­me­ra ca­li­dad, así co­mo una al­fom­bra sin­té­ti­ca con la fi­na­li­dad de que ten­ga una mayor du­ra­bi­li­dad.

Son más de mil 600 me­tros cua­dra­dos de su­per­fi­cie ins­ta­la­dos con pas­to sin­té­ti­co y cau­cho, que se ha­brán de en­tre­gar a la ciu­da­da­nía, pues prác­ti­ca­men­te pa­ra to­dos es es­te be­ne­fi­cio que se ha ge­ne­ra­do en el Par­que La Es­pe­ran­za.

Ca­be se­ña­lar que pre­vio a la ins­ta­la­ción del pas­to ar­ti­fi­cial, se co­lo­có una plan­cha de con­cre­to de gran es­pe­sor, tal co­mo lo mar­can las es­pe­ci­fi­ca­cio­nes téc­ni­cas, a fin de que ten­ga mayor re­sis­ten­cia, pues­to que la an­te­rior no con­ta­ba con es­te ma­te­rial y por esa ra­zón no du­ró tan­to tiem­po.

GÓ­MEZ PA­LA­CIO, Dgo. (OEM).- Le­ti­cia He­rre­ra Ale, es quien reali­zó el re­co­rri­do de su­per­vi­sión y re­co­no­ci­mien­to de la can­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.