El Sol de Durango

Apertura de la ruta Nazareno-Lerdo traería buenas ventas a locatarios

- CARLOS MENDOZA RANGEL

CIUDAD LERDO, Dgo. (OEM).- Hasta un 30 por ciento de aumento en las visitas de clientes se espera en el mercado municipal Donato Guerra luego de que se abrió la nueva ruta NazarenoLe­rdo Directo, comentó el secretario general de este mercado, Martín Castillo Paredes.

Cabe mencionar que el pasado viernes la presidenta municipal María Luisa González Achem dio el banderazo de arranque de esta nueva ruta en la Central Camionera Suburbana que se ubica en un costado del mismo mercado municipal.

La oficina y central suburbana se encuentra específica­mente al exterior del mercado por la calle Cuauhtémoc, será la parada para el ascenso y descenso de las personas que se trasladan directamen­te de Villa Nazareno hasta Ciudad Lerdo y viceversa, pero también de otras localidade­s ejidales.

Ante ello, Castillo Paredes mencionó que desde hace un año que el proyecto se estaba solicitand­o tanto por los locatarios y posteriorm­ente por la alcaldesa María Luisa González Achem ante los concesiona­rios del transporte y ahora que es una realidad, se espera un repunte en las ventas.

 ??  ?? CIUDAD LERDO, Dgo. (OEM).- Hasta un 30 por ciento de aumento en las visitas de clientes al mercado municipal Donato Guerra.
CIUDAD LERDO, Dgo. (OEM).- Hasta un 30 por ciento de aumento en las visitas de clientes al mercado municipal Donato Guerra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico