El Sol de Durango

La festejaron por su primer aniversari­o

Sus consentido­res papás le organizaro­n la celebració­n, "quedándose en casa"

- ANABEL ADAME

Un feliz día fue el que se llevó a cabo en honor a la tierna nenita Keily Danael Rodríguez Martínez, quien al cumplir su primer añito de feliz vida fue halagada con una divertida celebració­n, “quedando se casa”.

El festejo tuvo lugar en su propia residencia, lugar hasta donde se dieron cita familiares muy cercanos a la dulce celebrante, para comenzar con el bonito festejo.

Los anfitrione­s de ese día fueron los orgullosos padres de la dulce nena, señores Oscar Rodríguez y Sandra Guadalupe Martínez Quiroga, los cuales felices estuvieron al pendiente de cualquier situación para que todo saliera como lo tenían planeado y su hijita disfrutara al máximo del evento en su honor.

Posteriorm­ente la cumpleañer­a partió su grande y delicioso pastel, todo esto personali

zado de la serie de caricatura­s “Masha y el Oso”, la cual se dejó ver en todos los decorativo­s de la ocasión con globos y bonitas figuras de la famosa niña.

La fiesta culminó entrada la noche, donde la dulce Keily fue acreedora de lindos obsequios y muestras de cariño por parte de sus familiares y amistades cercanas, convirtien­do el día en una fecha inolvidabl­e para toda la familia.

Entre los asistentes desde luego anotamos a la abuelita de la festejada, Norma Quiroga, así como sus tíos Alejandra y Alejandro González Quiroga, entre otros familiares más.

 ?? /CORTESÍA ?? Keily Danael
Rodríguez Martínez, feliz el día que celebró un añito de feliz existencia.
/CORTESÍA Keily Danael Rodríguez Martínez, feliz el día que celebró un añito de feliz existencia.
 ?? /CORTESÍA ?? Sandra G. Martínez Quiroga y Norma Quiroga, mama y abuelita de la tierna festejada.
/CORTESÍA Sandra G. Martínez Quiroga y Norma Quiroga, mama y abuelita de la tierna festejada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico