El Sol de Durango

N la semana el 8 de junio

ESPAÑOL ANUNCIA QUE HUBO AVAL DEL SEJO SUPERIOR DE DEPORTES PARA SEGUIR EL TORNEO

- EFE

Madrid, España.- El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunció ayer sábado, en comparecen­cia telemática desde el Palacio de la Moncloa, que "La Liga de futbol profesiona­l se reanudará a partir de la semana del 8 de junio".

"Con el aval del Consejo Superior de Deportes, el Gobierno de España y el Ministerio de Sanidad se ha dado luz verde a que se vuelva a disputar la Liga de fútbol profesiona­l a partir de la semana del 8 de junio", ha dicho el presidente del Gobierno.

"La semana del 8 de junio", siguió Pedro Sánchez, "en que, si todo va bien, se iniciará la fase 3 en gran parte de España, se autorizará la reanudació­n de las grandes competicio­nes deportivas y profesiona­les y en particular la Liga de futbol profesiona­l".

"Por supuesto la pelota volverá a rodar en condicione­s que garanticen la máxima seguridad para todos los participan­tes en la competició­n", advirtió el presidente del Gobierno."el futbol español, lo sabemos todos, tiene un seguimient­o masivo dentro y fuera de nuestras fronteras, pero no será la única actividad recreativa que iremos recuperand­o en las próximas semanas", explicó.

Los clubes de Primera y Segunda división

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico