Ar­zo­bis­po, con Co­vid-19

Ayer jue­ves, el je­rar­ca ca­tó­li­co dio a co­no­cer a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do el re­sul­ta­do de la prue­ba

El Sol de Durango - - Portada - ÉRI­KA URIBE

El ar­zo­bis­po Faus­tino Ar­men­dá­riz Ji­mé­nez, dio po­si­ti­vo a la prue­ba del Co­vid-19, así lo dio a co­no­cer la Ar­qui­dió­ce­sis. Tam­bién se in­for­mó que al en­te­rar­se de di­cho re­sul­ta­do, de in­me­dia­to to­mó la de­ci­sión de ais­lar­se en cua­ren­te­na.

El ar­zo­bis­po, Faus­tino Ar­men­dá­riz Ji­mé­nez, dio po­si­ti­vo a la prue­ba del Co­vid-19, así lo dio a co­no­cer la Ar­qui­dió­ce­sis de Du­ran­go, me­dian­te un co­mu­ni­ca­do en el que se in­for­mó que al en­te­rar­se de di­cho re­sul­ta­do, de in­me­dia­to se to­mó la de­ci­sión de ais­lar­se en cua­ren­te­na.

"En es­ta oca­sión me di­ri­jo a us­te­des con pro­fun­do pe­sar, pe­ro con la con­fian­za pues­ta en el se­ñor pa­ra co­mu­ni­car­les que me he rea­li­za­do la prue­ba clí­ni­ca pa­ra la de­tec­ción de Co­vi-19, la cual ha arro­ja­do un re­sul­ta­do po­si­ti­vo. Por tal mo­ti­vo, in­me­dia­ta­men­te he to­ma­do la de­ci­sión de po­ner­me en cua­ren­te­na", se lee en el do­cu­men­to di­fun­di­do a tra­vés de las re­des so­cia­les.

An­te es­ta no­ti­cia, se in­for­mó que la ce­le­bra­ción eu­ca­rís­ti­ca de im­po­si­ción del Pa­lio Ar­zo­bis­pal, pro­gra­ma­da pa­ra el pró­xi­mo lu­nes 12 de oc­tu­bre, se­rá pos­pues­ta, lo mis­mo que el res­to de las ac­ti­vi­da­des que se te­nían pro­yec­ta­das pa­ra los pró­xi­mos días, fe­chas que se­rán in­for­ma­das a su de­bi­do tiem­po.

"Me en­co­mien­do en sus ora­cio­nes y pi­do a Ma­ría San­tí­si­ma, au­xi­lio de los cris­tia­nos, me asis­ta con su protección ma­ter­nal y me ayu­de a vi­vir con ojos de fe es­te tiem­po de en­fer­me­dad", de es­ta ma­ne­ra, se pi­de a la co­mu­ni­dad ca­tó­li­ca orar por el ar­zo­bis­po Faus­tino Ar­men­dá­riz Ji­mé­nez.

Ca­be se­ña­lar que ha­ce ape­nas unos días, el je­rar­ca ca­tó­li­co en­ca­be­zó la ce­re­mo­nia de de­di­ca­ción y con­sa­gra­ción del nue­vo San­tua­rio de Nues­tra Se­ño­ra de Gua­da­lu­pe, al que asis­tie­ron di­ver­sos sa­cer­do­tes y fie­les ca­tó­li­cos, a quie­nes se les exi­gió to­das las me­di­das sa­ni­ta­rias.

LEÓN CARMELO AL­VA­RA­DO

CARMELO AL­VA­RA­DO

Faus­tino Ar­men­dá­riz Ji­mé­nez, Ar­zo­bis­po de Du­ran­go./león

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.