El Sol de Durango

Alejandro Mayorga, se viste de verde

El lateral derecho, se encuentra concentrad­o en el CAR con la Selección Nacional Mexicana Sub 23

- ALEJANDRO BLANCO

El defensa duranguens­e Alejandro Mayorga, se encuentra concentrad­o en el Centro de Alto Rendimient­o con la Selección Nacional Mexicana de futbol soccer Sub 23.

La actividad en seleccione­s nacionales sigue en aumento. Jaime Lozano citó a 25 jugadores para trabajar en el CAR. "El Jimmy" tiene a su cargo al tricolor Sub-23, el que este año tendría que haber disputado el Preolímpic­o y Juegos Olímpicos, pero que la pandemia los aplazó hasta el 2021.

Sin duda alguna el buen paso que presenta Pumas en este Guardianes 2020, hoy ha sido fundamenta­l para que el duranguens­e, una vez más, sea tomado en cuenta por la Selección Nacional, en esta ocasión Sub 23.

Hay que recordar que sorpresiva­mente el 28 de junio del 2017, Alejandro Mayorga fue incluido en la lista final de 23 jugadores que lanzó el estratega Osorio, ese mismo que disputó la Copa Oro 2017 realizada en EU, y que, finalizó con los mexicanos en la tercera posición.

Alejandro viste su tercera casaca en el máximo circuito, Chivas, Rayos y ahora con los Universita­rios. trabajan en el CAR, bajo las órdenes de Jaime Lozano

JUGADORES

 ?? /CORTESÍA ?? El buen paso que presenta en el Guardianes 2020, hoy ha sido fundamenta­l para que el duranguens­e, una vez más sea tomado en cuenta.
/CORTESÍA El buen paso que presenta en el Guardianes 2020, hoy ha sido fundamenta­l para que el duranguens­e, una vez más sea tomado en cuenta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico