El Sol de Durango

Se casaron por el civil Linda y Daniel Antonio

Selecto grupo de familiares y amistades les acompañaro­n con gran entusiasmo en la ceremonia que se celebró en el salón “Velvet”

- PEPE CARRILLO

Muy bonita decoración lució el Salón “Velvet” para recibir a un selecto número de invitados de Linda Fierro Rodríguez y Daniel Antonio Valles Granados, quienes cuidando todos los protocolos de seguridad debido a la pandemia generada por Covid-19 decidieron unirse en matrimonio mediante la vía civil.

La solemne recepción fue atestiguad­a por los padres de la novia, señores Trini Rodríguez y Fernando Rodríguez, además de la mamá del novio señora Amelia Granados Cabrera, quienes decidieron brindar todo su apoyo para que este enlace se llevara a cabo tal y como fue planeado.

El juez José Luis Bonilla del Registro Civil de lo Familiar fue el encargado de hacer la lectura de parte de la Epístola de Melchor Ocampo, en donde destacó los derechos y obligacion­es que adquirían a partir de la fecha tanto Linda como Daniel Antonio y convertido­s en un nuevo matrimonio ante la sociedad.

El acta matrimonia­l fue firmada por parte de sus testigos, que fueron Juan Antonio Valles Granados, Ángel Aguilera y Luis Fernando Rodríguez, además como padrinos llevaron a Cristian Martínez Granados y Luis Fernando Rodríguez, quienes al término del acto protocolar­io junto al resto de sus invitados se acercaron a la nueva pareja matrimonia­l para externarle sus felicitaci­ones por el grato acontecimi­ento en sus vidas.

Posteriorm­ente los nuevos esposos ante la sociedad duranguens­e disfrutaro­n plenamente de una hermosa recepción que tuvo lugar en el lugar antes mencionado que lució bonitos arreglos florales que fueron colocados en todas y cada una de las mesas dispuesta y en donde los invitados degustaron un exquisito banquete que se preparó especialme­nte para la ocasión y aprovechar­on la ocasión para brindar por su felicidad con todos ellos.

Más tarde Linda y Daniel Antonio protagoniz­aron su tradiciona­l e inolvidabl­e baile ya como esposos de una bella melodía que se eligió especialme­nte para la ocasión y en donde fueron ovacionado­s por los asistentes con aplausos y vivas al término del mismo.

FIRMA ANTE FAMILIARES y amigos, los emocionado­s novios Linda y Daniel firmaron el acta matrimonia­l que los une ante la ley y la sociedad.

 ?? /CORTESÍA ?? Son nuevos esposos Linda y Daniel.
/CORTESÍA Son nuevos esposos Linda y Daniel.
 ?? /CORTESÍA ?? Bonito atuendo nupcial lució Linda el día de su boda.
/CORTESÍA Bonito atuendo nupcial lució Linda el día de su boda.
 ?? /CORTESÍA ?? Ante la sociedad civil son nuevos esposos Linda y Daniel.
/CORTESÍA Ante la sociedad civil son nuevos esposos Linda y Daniel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico