El Sol de Durango

Bravos blanquean y barren a Marlines

- EFE

Houston.- El abridor novato Kyle Wright lanzó seis entradas dominantes y se combinó con tres relevistas para liderar la blanqueada de 7-0 que los Bravos infligiero­n a los Marlins de Miami en el tercer partido de la Serie de División de la Liga Nacional.

Los Bravos sellaron con tres victorias consecutiv­as la serie al mejor de cinco en el Minute Maid de Houston y lograron el pase a la Serie de Campeonato del Viejo Circuito por primera vez desde 2001.

Los Bravos habían perdido ocho series divisional­es en forma consecutiv­a, incluidas las correspond­ientes a las dos temporadas anteriores. Conjuraron el maleficio superando a los Marlins por 18-5 en forma combinada 9-0 en los últimos dos duelos.

En estos playoffs, Atlanta ostenta una marca de 5-0 y una efectivida­d de 0.92. Ha tolerado apenas cinco carreras en 49 entradas. La última vez que los Bravos disputaron la Serie de Campeonato, militaban en sus filas Chipper Jones, Greg Maddux, Tom Glavine y John Smoltz, dirigidos por el manejador Bobby Cox.

En otro encuentro, el puertorriq­ueño Carlos Correa impulsó un cuadrangul­ar de tres carreras y el bateador designado aportó otro de dos en la parte alta de la cuarta entrada para racimo de cinco que dieron a los Astros de Houston un triunfo por 11-6 sobre los Atléticos de Oakland. /

 ?? FOTO: AFP ?? Kyle Wright lanzó seis entradas y con apoyo de tres relevistas blanqueó a los Marlines. /
FOTO: AFP Kyle Wright lanzó seis entradas y con apoyo de tres relevistas blanqueó a los Marlines. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico