Oc­ta­gón Jr aplau­dió las au­to­lu­chas

El Sol de Durango - - Esto - YAEL RUE­DA

Lue­go de dar­se a co­no­cer que las Au­to Lu­chas Tri­ple A ten­drás un par de fe­chas nue­vas en el Au­tó­dro­mo Her­ma­nos Ro­drí­guez, Oc­ta­gón Jr. se mos­tró sa­tis­fe­cho con el con­cep­to y so­bre to­do, se di­jo fe­liz de po­der vol­ver a la ac­ti­vi­dad y de con­vi­vir con la gen­te que los va a apo­yar.

“Me gus­tó mu­cho el con­cep­to, sien­to co­mo si fue­ra una Tri­ple­ma­nía, es­toy enamo­ra­do de la lu­cha li­bre, es mi vi­da, desa­yuno, co­mo y ceno lu­cha li­bre y nos es­pe­ran unas gran­des lu­chas aquí en el Au­tó­dro­mo”, ex­pre­só el gla­dia­dor.

El po­pu­lar lu­cha­dor aplau­dió el tra­ba­jo que la ca­ra­va­na tres ve­ces es­te­lar ha im­ple­men­ta­do a lo lar­go de la cua­ren­te­na pa­ra po­der lle­gar a es­tas fun­cio­nes con afi­cio­na­dos pre­sen­tes.

“Tri­ple A es­tu­vo tra­ba­jan­do muy du­ro en es­ta tem­po­ra­da y aquí es­tán los re­sul­ta­dos de tan­to es­fuer­zo, no des­can­sa­mos y nos pre­pa­ra­mos pa­ra es­te re­gre­so, nues­tro re­gre­so”, di­jo.

Acer­ca de la pre­sen­cia de los fa­ná­ti­cos, Oc­ta­gón Jr. agra­de­ció la vi­bra y la ener­gía que lle­va­ron has­ta el cua­dri­lá­te­ro en un mo­men­to tan com­pli­ca­do pa­ra el mun­do.

“Con­ten­to con la gen­te y de es­tar en Tri­ple A, na­cí pa­ra es­to y mo­ri­ré ha­cien­do es­to. Se sien­te una vi­bra muy po­si­ti­va, se vie­nen gran­des even­tos”, sen­ten­ció. /

Me gus­tó mu­cho el con­cep­to de las au­to­lu­chas, sien­to co­mo si fue­ra una Tri­ple­ma­nía, es­toy enamo­ra­do de la lu­cha li­bre, es mi vi­da, desa­yuno, co­mo y ceno lu­cha li­bre”

OC­TA­GÓN

LU­CHA­DOR 2 FE­CHAS MÁS PO­DRÍAN REA­LI­ZAR­SE EN EL AU­TÓ­DRO­MO CA­PI­TA­LINO

FO­TO: INSTAGRAM_OCTAGON

Pa­ra Oc­ta­gón las au­to­lu­chas fue­ron una de­ci­sión acer­ta­da. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.