El Sol de Durango

Al 95%, trabajos del B. Ejército Mexicano

- CARLOS MENDOZA RANGEL

GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).- Desde hace más de un mes en que se iniciaron los trabajos de delimitaci­ón con pintura y colocación de vialetas de los carriles del bulevar Ejército Mexicano -Periférico- en sus dos cuerpos, es decir en los 24 kilómetros de ida y vuelta y se invierten alrededor de 7 millones de pesos.

Así lo informó el director de Obras Públicas, Arturo Rodríguez de León, explicó que en los próximos días quedará concluidos los trabajos en este bulevar, donde se están aplicando 3.5 millones de pesos en cada cuerpo que es de 12 kilómetros desde la entrada a Gómez palacio por la parte de Torreón y hasta los límites con Lerdo y 12 kilómetros de regreso.

"Se lleva un 95 por ciento de los trabajos en ambos cuerpos del periférico, sólo se trabaja en la recolocaci­ón de las vialetas, pues la delimitaci­ón con pintura blanca, ya se concluyó, de ahí que en los próximos días estaremos concluyend­o".

Expuso nuestro informato, que primero se rectificar­on debidament­e los carriles, debido a que había algunos más anchos que otros, pero además no había la considerac­ión especial para los tráilers, que debe ser en la extrema derecha, que incluso debe medir un poco más que el carril normal, es decir de 4 metros de ancho y estaban de 3.5 metros.

 ?? /FCO. J. SOLIS ?? Trabajos de delimitaci­ón con pintura en Blvr. Ejército Mexicano.
/FCO. J. SOLIS Trabajos de delimitaci­ón con pintura en Blvr. Ejército Mexicano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico