El Sol de Durango

Checo

Sintió muy de cerca el podio

- Checo, Checo,

Nürburgrin­g, Alemania.- El mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que concluyó en cuarta posición en el Gran Premio de Eifel, el undécimo del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en esta sede que está “algo frustrado, porque” creía “que el podio era factible” en el citado circuito alemán “si no hubiera salido el coche de seguridad”.

“Estoy algo frustrado porque creo que el podio era nuestro si no hubiera salido el coche de seguridad. Hasta ese momento, le estaba recortando a (el australian­o) Daniel (Ricciardo, de Renault, que acabó tercero), que tenía neumáticos más viejos que los míos”, manifestó nacido hace 30 años en Guadalajar­a.

“Debido a eso todo parecía indicar que íbamos a tener una dura pugna por el podio en las últimas vueltas”, dijo el tapatío.

“Una vez más, la primera tanda fue crucial para nuestro resultado. Tuvimos una buena salida y ganamos un puesto; y logramos que las ruedas duraran más, así que tuvimos ventaja con miras a la segunda tanda”, indicó que ayer repitió el cuarto puesto logrado dos semana antes en Sochi, sede del Gran Premio de Rusia.

 ?? / FOTO: ?? El piloto tapatío realizó una gran carrera al remontar posiciones.
/ FOTO: El piloto tapatío realizó una gran carrera al remontar posiciones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico