El Sol de Durango

Acaxees inicia su aventura

La Tribu visita hoy a los Cabos FC en duelo de la Jornada 1 en la Primera División Profesiona­l

- JULIO RODRÍGUEZ CASTILLO

Hoy viernes el equipo de los Acaxees de Durango inicia la aventura deportiva dentro de la Liga de Balompié Mexicano, de visita al conjunto de los Cabos FC en duelo de la Jornada 1 en la Primera División Profesiona­l.

Este primer partido del certamen 2020 se desarrolla­rá en el estadio Don Koll, situado en el municipio de Cabo San Lucas, en Baja California Sur, encuentro que se desarrolla­rá en el horario de las 19:00 horas de hoy 16 de octubre.

Un encuentro entre dos equipos que se conocen a la perfección, al tener ya dos confrontac­iones entre ellos, dentro del pasado Torneo de Pretempora­da #Por Ti, teniendo la ventaja el once duranguens­e con marcadores de 2 a 1 en el primer duelo celebrado en el Club Campestre de Durango y el segundo un empate a uno, en partido realizado en el Estadio Francisco Zarco.

"El equipo se ve muy bien, es un gran grupo y estamos listos para iniciar esta competenci­a", señaló el presidente del club, Alonso Rocha Rodríguez. Por su parte el vicepresid­ente, Rafael Portales confía en que el equipo inicie con el pie derecho su participac­ión en LBM.

Un inicio realmente para la historia dentro del futbol duranguens­e, al tener participac­ión dentro de la Primera División Profesiona­l dentro de la LMB, equipos que buscarán igualmente trascender en el futbol mexicano, con equipos que tendrán la misión de fincar una gran organizaci­ón futbolera en México.

Este primer partido del certamen 2020 se desarrolla­rá en el estadio Don Koll, situado en el municipio de Cabo San Lucas

"El equipo se ve muy bien, es un gran grupo y estamos listos"

ALONSO ROCHA PRESIDENTE DEL CLUB

 ?? /CORTESÍA ?? Con plantel completo, Acaxees de Durango buscará trascender en el futbol mexicano.
/CORTESÍA Con plantel completo, Acaxees de Durango buscará trascender en el futbol mexicano.
 ?? /CORTESÍA ?? El cuadro duranguens­e cerró entrenamie­ntos previo a su debut.
/CORTESÍA El cuadro duranguens­e cerró entrenamie­ntos previo a su debut.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico