El Sol de Durango

Sin instalacio­nes 161

PUNTOS EN CONTRA SUMAN LOS HALCONES EN ESTA TEMPORADA HALCONES DE ATLANTA DECIDIÓ TRABAJAR DE MANERAS VIRTUAL

-

os Halcones de Atlanta cerraron sus instalacio­nes ayer debido a que tendrían entres sus filas varios positivos por coronaviru­s.

De acuerdo con un reporte de ESPN, los Falcons habrían presentado cuatro casos positivos; sin embargo, un funcionari­o del equipo descartó que sea esa cantidad de contagiado­s.

“Por precaución después de una nueva prueba positiva, hemos tomado la decisión de detener todo el trabajo en persona dentro del IBM Performanc­e Field este jueves (ayer) y realizarem­os todas las operacione­s de manera virtual. Esta decisión fue tomada en consulta con la NFL y oficiales médicos. La salud y seguridad de nuestro equipo es nuestra máxima prioridad”, indicó el equipo en un comunicado

Atlanta colocó, el pasado martes, en la lista de reserva a Marlon Davidson, quien

Lhabría dado positivo por coronaviru­s, según informació­n de diversas fuentes. Fue el segundo jugador de los Falcons en dar positivo por Covid-19 desde el principio de la temporada regular. El recluta de primera ronda del draft A.J. Terrell, un esquinero procedente de Clemson, dio positivo el sábado antes del partido de los Falcons en casa el 27 de septiembre contra los Osos de Chicago.

Terrell se perdió dos juegos antes de ser activado el 8 de octubre. Fue el primer jugador de la NFL en perderse un partido por la pandemia.

El miércoles por la noche los Halcones anunciaron que comenzaban el protocolo intensivo de la NFL, lo cual pone en duda el partido del próximo domingo frente a los Vikingos en Minneapoli­s, aunque hasta este momento no ha habido ningún comunicado de parte de la liga en ese aspecto, pepro nuevamente se encienden las alarmas en la NFL.

 ?? / FOTO: AFP ?? Por varios contagios que se presentaro­n en la plantilla los Halcones cerraron sus campos.
/ FOTO: AFP Por varios contagios que se presentaro­n en la plantilla los Halcones cerraron sus campos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico