El Sol de Durango

Llegó a la edad de las ilusiones

La linda joven recibió flores, detalles y encantador­es regalos por parte de su querida familia y amigos

- PEPE CARRILLO

Muy felicitada por su cumpleaños estuvo Ximena Aguilar Carranza, quien el pasado 29 de septiembre celebró sus quince años de manera muy singular con una sesión fotográfic­a que le regaló su mamá con la fotógrafa profesiona­l Eliana Leyva.

Debido a la pandemia generada por Covid-19, Ximena no tuvo celebració­n de quince años, pero aún así no se dejó pasar la fecha desapercib­ida y de esta manera guardará un recuerdo muy grato de sus quince años.

Ella es hija de la señora Cecilia Aguilar, quien invitó como padrinos de su hija a Marcelo Aguilar y Rafael Aguilar, que estuvieron felicitánd­ole en tan memorable ocasión. También recibió efusivas felicitaci­ones la joven quinceañer­a por parte de sus familiares y amistades que vía telefónica se comunicaro­n con ella para desearle parabienes y para hacerle llegar algunos presentes.

Entre los que la felicitaro­n también se encuentran sus abuelitos Manuel Aguilar y Teresa Carranza, quienes le enviaron sus bendicione­s en tan grato acontecimi­ento. Ximena, quien se ha destacado por su entusiasmo en sus estudios lució un encantador y juvenil atuendo para la sesión fotográfic­a en donde se veía espectacul­ar y se comprometi­ó ante su mamá a continuar llevando su juventud de acuerdo a los preceptos que en todo momento le han sido inculcados.

Después de la sesión fotográfic­a Ximena disfrutó de una espléndida comida con su mamá y sus padrinos, quienes en todo momento se mostraron sorprendid­os por lo bonita que lució para esa ocasión tan especial, ahí mismo sus padrinos le hicieron entrega de un bonito obsequio para reconocer el importante acontecimi­ento que estaba viviendo y que sin lugar a dudas fue totalmente diferente.

 ?? /CORTESÍA ?? Muchas felicitaci­ones fueron las que recibió la quinceañer­a.
/CORTESÍA Muchas felicitaci­ones fueron las que recibió la quinceañer­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico