Lau­ta­ro y Lu­ka­ku re­tan a Ibrahi­mo­vic

El Sol de Durango - - Esto - DO­MIN­GO: LU­NES: 9

Mi­lán, Ita­lia.- Tan­to el ar­gen­tino Lau­ta­ro Martínez co­mo el bel­ga Ro­me­lu Lu­ka­ku, de­lan­te­ros del In­ter de Mi­lán, re­ta­rán hoy al sue­co Zla­tan Ibrahi­mo­vic, lí­der del Mi­lan, en el clá­si­co de la ciu­dad, que mar­ca el re­gre­so de la Li­ga ita­lia­na tras dos se­ma­nas de re­ce­so de­bi­do a la Fe­cha FIFA.

Se­rá el clá­si­co de la Ma­don­ni­na el pla­to prin­ci­pal de un fin de se­ma­na ri­co de due­los atrac­ti­vos, con un cru­ce en­tre el Na­po­li del de­lan­te­ro me­xi­cano Hir­ving Lo­zano y el Ata­lan­ta del ar­gen­tino Ale­jan­dro Gó­mez.

El de­seo de la Fe­de­ra­ción de Fut­bol

Ita­lia­na (FIGC) es que el fut­bol vuel­va a ser pro­ta­go­nis­ta es­te fin de se­ma­na, em­pe­zan­do con un clá­si­co que pue­de po­ner en jue­go el li­de­ra­to en la cla­si­fi­ca­ción.

Mi­lan lle­ga a la ci­ta co­mo lí­der, con el pleno de vic­to­rias, y con Ibrahi­mo­vic re­cu­pe­ra­do des­pués de que dio po­si­ti­vo al co­ro­na­vi­rus a fi­na­les de sep­tiem­bre. El ve­te­rano de­lan­te­ro, quien el 2 de oc­tu­bre cum­plió 39 años de edad, anotó tres go­les en los úni­cos dos par­ti­dos dispu­tados es­te año y quie­re pro­lon­gar di­cha ra­cha con­tra su ex equi­po, en el que ju­gó de 2006 a 2009.

Se­rá un cho­que de de­lan­te­ras po­ten­tes, pues el In­ter de Mi­lán, que su­ma sie­te pun­tos, opon­drá al Mi­lan su du­pla es­pec­ta­cu­lar con­for­ma­da por Lau­ta­ro y Lu­ka­ku, que anotó 55 go­les el año pa­sa­do: 34 el bel­ga y 21 el ar­gen­tino. /

SÁ­BA­DO: Na­po­li-ata­lan­ta, In­ter-mi­lan, Samp­do­ria­la­zio y Cro­to­ne-ju­ven­tus.

Bo­lo­nia-sas­suo­lo, To­rino-ca­glia­ri, Spe­zia­fio­ren­ti­na, Udi­ne­se-par­ma y Ro­ma-be­ne­ven­to. He­llas Ve­ro­na-ge­noa.

FO­TO: @Ibra_of­fi­cial

Zla­tan re­gre­sa a la ac­ción, tras ha­ber su­pe­ra­do al Co­vid-19. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.