El Sol de Durango

Prohíben se reúnan más de 10 personas

- DAVID ENRÍQUEZ

En su sesión ordinaria, los regidores de Cabildo aprobaron la prohibició­n de reuniones privadas de más de diez personas y que no cuenten con las medidas sanitarias correspond­ientes.

En ese sentido, la regidora Martha Palencia hizo un llamado a la sociedad para que cumpla con las medidas de prevención contra el coronaviru­s, al igual que pasó con las empresas.

Reconoció que no se cuenta actualment­e con los mecanismos para supervisar el cumplimien­to de las medidas, pero que en días próximos se reunirán las comisiones de Cabildo correspond­ientes para realizar las modificaci­ones necesarias para ello.

El interés único del Ayuntamien­to es mantener la salud de los duranguens­es y evitar que siga propagándo­se el Covid-19, ante la falta de prevención en materia de salud por los ciudadanos, recalcó la regidora.

Los regidores además avalaron hacer un enérgico exhorto y llamado de atención a la sociedad en general para que acaten las medidas de seguridad sanitarias implementa­das por las autoridade­s de salud, sobre todo cuando estén con personas que no vivan en el mismo hogar.

 ??  ?? Se aprobó en sesión de Cabildo la prohibició­n de reuniones./cortesía
Se aprobó en sesión de Cabildo la prohibició­n de reuniones./cortesía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico