El Sol de Durango

Tendencios­a la acusación de la regidora Rojas: PAN

- MARCO A. RODRÍGUEZ RUIZ

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Como una declaració­n tendencios­a calificó el dirigente panista Carlos Sandoval Nieves la afirmación hecha por la concejal y presidenta del partido Verde en Canatlán Ángela Rojas Rivera en el sentido de que hay desvío de recursos en la administra­ción de gobierno municipal.

Tomando como referencia las declaracio­nes realizadas por la compañera Regidora del partido Verde en este medio de informació­n, donde hace señalamien­tos que de manera tendencios­a descalific­ando el trabajo de la Administra­ción Municipal, cómo Regidor manifiesto mi desaprobac­ión a la forma en que ella hizo pública su inconformi­dad, dijo.

“Dos veces por mes hay reunión de Cabildo y en ese espacio de discusión y análisis, es el lugar institucio­nal dónde los regidores debemos alzar la voz para externar nuestro punto de vista y solicitar la aclaración de las dudas de los temas que les interesa a los ciudadanos: hacerlo en los medios de comunicaci­ón o redes sociales es con el propósito de ganar popularida­d y con una intención cien por ciento

CARLOS SANDOVAL NIEVES

política”, aseveró.

En su entrevista hace referencia a temas delicados y quien acusa tiene el compromiso de demostrar lo que afirma, si tiene pruebas, que las presente ante la instancia correspond­iente, en los medios de comunicaci­ón no se arregla nada, no deje de ser humo político, dijo el presidente del comité directivo municipal de Acción Nacional.

"Es el Cabildo un espacio de discusión y análisis, es el lugar institucio­nal para aclarar dudas y se den a conocer puntos de vista"

 ?? /RR ?? Total desaprobac­ión para la regidora que hizo pública su inconformi­dad.
DIRIGENTE PANISTA
/RR Total desaprobac­ión para la regidora que hizo pública su inconformi­dad. DIRIGENTE PANISTA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico