El Sol de Durango

Leñadores cae en tiempo extra ante Regios

- JULIO RODRÍGUEZ CASTILLO

MONTERREY, Nuevo León.- En tiempo extra, protagoniz­an otro gran juego dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesiona­l, en un clásico del norte, el equipo de Fuerza Regia de Monterrey y Leñadores de Durango, ganando por diferencia de 3 puntos el equipo local, siendo la pizarra por 100 a 97, espectácul­o en grande en el baloncesto profesiona­l.

Un duelo de poder desarrolla­ron en el Gimnasio Nuevo León Unido dentro de la jornada 15 de la LNBP estos dos equipos, el cual se tuvo que prolongar a tiempo extra para definirlo.

En el primer cuarto, el equipo de los Leñadores terminó con ventaja de 18 a 23, y en el segundo periodo, los duranguens­es consiguier­on 27 buenos, por 22 de los de casa, para una pizarra parcial de 40 a 50 a su favor.

En el tercer periodo ahora dirigido por Sebastián Sucarrat consiguió 21 buenos, por 25 de los locales, para así mantener la ventaja 65 a 71.

El cuarto, periodo se vivió al igual que el primero, los foráneos lograron 17 puntos, por 12 de la Fuerza, para finalizar el reglamenta­rio empatados 88, obligando el tiempo extra.

En la prórroga los Regios encestaron 12 por 9 de Durango, para que al final quedara 100 a 97 con victoria para la Fuerza.

 ?? /CORTESÍA ?? Un duelo de poder desarrolla­ron en el Gimnasio Nuevo León Unido.
/CORTESÍA Un duelo de poder desarrolla­ron en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico