HO­RÓS­CO­POS

El Sol de Durango - - Gossip - IG­NA­CIO TEODORO /EFE

Per­mí­te­te un po­co de des­can­so y da­te una ale­gría de vez en cuan­do. Tu pa­re­ja es­pe­ra al­go de sor­pre­sa en la re­la­ción.

Las pos­tu­ras rí­gi­das no te con­ven­drán en ab­so­lu­to en al­gu­na dispu­ta con ami­gos o com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo.

Una fuer­te atrac­ción por una per­so­na que no es tu pa­re­ja po­dría ha­cér­te­lo pa­sar mal en el día de hoy.

Te cer­ca­rá hoy el abu­rri­mien­to; pe­se a que te re­fu­gies en tus pa­sa­tiem­pos, te sen­ti­rás la per­so­na más abu­rri­da del mun­do.

Sin pro­ble­mas en la sa­lud si con­ti­núas con las re­co­men­da­cio­nes mé­di­cas y so­bre to­do no fuer­zas la má­qui­na: una bue­na ali­men­ta­ción y el ejer­ci­cio mo­de­ra­do.

Si es­tás de­ci­di­do a ello, po­drían dar­se las con­di­cio­nes ne­ce­sa­rias pa­ra sa­car to­do tu bri­llo per­so­nal en las reunio­nes de ami­gos o com­pa­ñe­ros.

El cli­ma pue­de afec­tar más de lo que pien­sas a tu sa­lud; es­pe­cial­men­te si es­tás ex­pues­to a cam­bios ex­tre­mos de tem­pe­ra­tu­ras, que pue­den afec­tar a tus pul­mo­nes o a tus ar­ti­cu­la­cio­nes.

Ob­se­quia­rás a los tu­yos con un día tran­qui­lo y so­se­ga­do. Des­pués de los al­tos y ba­jos de es­tos úl­ti­mos días, la cal­ma ven­drá pa­ra de­jar re­po­sar to­do.

Al­gún pe­que­ño pro­ble­ma de sa­lud po­dría amar­gar­te el fin de se­ma­na. Co­mien­za por no abu­sar de las be­bi­das al­cohó­li­cas y del ta­ba­co; cui­da a tu pa­re­ja.

La vuel­ta a un lu­gar don­de pa­sas­te tu in­fan­cia te va a ha­cer re­cor­dar tiem­pos pa­sa­dos y ten­drás esa sen­sa­ción de que vuel­ves a la ni­ñez.

De­pen­de de có­mo mi­res las co­sas es­tas tie­nen una di­men­sión u otra. Hoy ha­rás lo po­si­ble pa­ra dar to­da la vuel­ta an­tes de de­ci­dir qué vi­sión te pa­re­ce más ade­cua­da.

Si las po­se­sio­nes ma­te­ria­les aca­ban por pro­ta­go­ni­zar to­das tus preo­cu­pa­cio­nes, al­go no va bien en tu vi­da, so­bre to­do si tie­nes hi­jos, que apren­de­rán tu ejem­plo.

CAPRICORNI­O

SAGITARIO

ESCORPIO

ACUARIO

GÉMINIS

CÁN­CER

TAURO

PISCIS

VIRGO

LI­BRA

ARIES

LEO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.