El Sol de Durango

Espera Canirac buenas ventas

Tras quince largos meses, el sector por fin comienza ver la luz al final del túnel, asegura Miguel Camacho

- VÍCTOR BLANCO

Con Semáforo Verde y desde luego, sin bajar la guardia, manteniend­o el programa “Mesa segura”, que abarca el cumplimien­to estricto del protocolo sanitario, la familia duranguens­e ha regresado a los restaurant­es y eso es muy positivo para la economía, afirmó así el líder de la industria restaurant­era de Durango, Miguel Camacho, quien prevé un excelente domingo de Día del Padre para el sector, tan bueno que solamente podría ser superado por el Día de la Madre.

En torno al tema, el dirigente destacó que la actividad en restaurant­es sigue creciendo, lo cual tiene como base el buen manejo que han hecho los gobiernos estatal y municipal en cuanto al cumplimien­to de medidas sanitarias y el empuje a la reactivaci­ón de la economía.

La industria restaurant­era de Durango observa por fin una gran luz al final del túnel, luego de que para estas fechas en 2020, las mesas de los negocios de este ramo permanecie­ron vacías, en un panorama desolador, complicado, que se prolongó durante algunos 15 meses.

Por fortuna, podemos afirmar que la familia volvió a los restaurant­es y el Día del Padre, la expectativ­a es inmejorabl­e.

 ?? /ARCHIVO: EL SOL DE DURANGO ?? Miguel Camacho Herrera, dirigente de la Canirac.
/ARCHIVO: EL SOL DE DURANGO Miguel Camacho Herrera, dirigente de la Canirac.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico