El Sol de Durango

LOS GENERALES, CON ACTITUD DIFERENTE

SIN EMBARGO, LA TROPA SIGUE EN ÚLTIMO LUGAR DE LA ZONA NORTE DE LA LIGA MEXICANA DE BEIS

- ALEJANDRO BLANCO

Pareciera que, con el regreso de Eddy Díaz a la organizaci­ón de los Generales de Durango de la Liga Mexicana de Beisbol, el equipo muestra una cara diferente y todo indica, que después de un reajuste de tuercas y estrictas llamadas de atención, la causa de los duranguens­es mejora.

SERIE ANTE TECOLOTES: JUEGO 1

Tito Polo bateó 4 imparables en el encuentro, aumentando su porcentaje de bateo .423 y los Generales de Durango se alzan con el triunfo 10 carreras contra 9 sobre los Tecolotes de los 2 Laredos, ante un gran ambiente en el "Cuartel Lobos", el parque "General Francisco Villa" de esta capital.

Extraordin­ario inicio de temporada para el velocista colombiano, Tito Polo, quien inició la jornada como el tercer bateador del circuito, y la noche del jueves bateó de 6-4, incluyendo un triple, un doblete y 4 carreras anotadas, para continuar siendo uno de los mejores bateadores de la liga.

Moisés Gutiérrez impulsó la carrera de la diferencia en la séptima entrada con indiscutib­le al jardín izquierdo, trayéndolo por delante a Yancarlo Angulo para romper el empate a 9 de ese momento.

JUEGO 2

Ataque de 4 carreras en la misma primera entrada, respaldó la sólida labor monticular del inicialist­a Alexis Portillo, y los Generales de Durango derrotaron 4 carreras contra 2 a los Tecolotes de los 2 Laredos, para asegurar la serie en el estadio "General Francisco Villa" de esta capital.

Gran trabajo monticular de Portillo, porque pese a recibir par de carreras, su labor le permitió a Generales tener ventaja prácticame­nte todo el juego. El inicialist­a completó su labor con 5.1 entradas lanzadas, aceptó 6 hits, 2 carreras y ponchó a par de rivales.

Otro partido productivo para Tito Polo, quien bateó 3 imparables en 4 turnos, actuación que le afianza en el Top-5 de bateadores en la Liga Mexicana de Beisbol.

JUEGO 3

Sólida labor de Josh Roeder en el centro del diamante, permitió a los Tecolotes de los 2 Laredos alzarse con el triunfo 10 carreras contra 3 ante los Generales de Durango.

Con los triunfos del martes y miércoles, había asegurado la serie, sin embargo la sólida actuación de Roeder, le permitió a los fronterizo­s a rescatar el último.

 ?? /CORTESÍA: GENERALES ?? El equipo muestra una cara diferente y todo indica reajuste de tuercas.
/CORTESÍA: GENERALES El equipo muestra una cara diferente y todo indica reajuste de tuercas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico