El Sol de Durango

Hizo su Primera Comunión

El guapo Rafael Núñez Sainz dichoso se postró ante el Altísimo en emotiva ceremonia

- ANABEL ADAME

Con alegría y devoción se postró ante el Señor Dios para recibir el sagrado pan de los ángeles mediante el sacramento de su Primera Comunión, el guapo niño Rafael Núñez Sainz, quien dichoso se postró ante Él, en una ceremonia en la Comunidad del Colegio España de Durango.

La sagrada hostia le fue entregada de manos del sacerdote Enrique Carrasco, quien acercó a sus queridos padres para que presenciar­an este bendito acto, señores Rafael Núñez Rocha y Claudia Sainz Cervantes, quienes dichosos acompañaro­n a su querido heredero, para que así crezca en la fe católica.

En tan importante acontecimi­ento en la vida de Rafael, participar­on como sus madrinas, Victoria y Juanita Cervantes Martínez, quienes en todo momento acompañaro­n a su nuevo ahijado, además de regalarle la Biblia, su vela y rosario, para este hermoso acto de amor hacia el Misericord­ioso.

Lo que en la ceremonia se realizó fue: “La palabra y pan en la misa se convierten en una única cosa, como en la Última Cena, cuando todas las palabras de Jesús, todos los signos que había hecho, se condensaro­n en el gesto de partir el pan y de ofrecer el cáliz, (anticipo del sacrificio de la cruz), y en aquellas palabras: “Tomad, comed, este es mi cuerpo… Tomad bebed, esta es mi sangre”…

Al culminar la emotiva ceremonia eclesiásti­ca se ofreció una linda recepción en honor a Rafael, en donde se degustó de una riquísima comida, evento que fue únicamente familiar y tuvo lugar en céntrico restaurant­e de la localidad.

Entre los asistentes al evento, estuvieron presentes los abuelitos del celebrante, señores Jesús Sainz Lares y Dolores Cervantes de Sainz, entre otros familiares más, quienes llenaron de amor y abrazos al feliz comulgante, además de llevarle interesant­es y padrísimos obsequios, por haber concluido con este bonito ritual religioso.

Cabe mencionar que las madrinas del ahora comulgante, le ayudaron a crecer en los conocimien­tos y en la Fe, para de esta manera cumplir con uno de los sagrados sacramento­s que obliga esta religión católica.

Durante la recepción familiar Rafael, compartió momentos muy divertidos con sus primos e invitados, quienes le reconocen como muy buen cristiano, lo que sin duda motiva una gran alegría para toda su familia.

Enhorabuen­a y muchas felicidade­s a Rafael, por recibir a Cristo en su corazón por primera ocasión. FAMILIA SAUCEDO

Durante la recepción familiar Rafael, compartió momentos muy divertidos con sus primos e invitados

 ?? /CORTESÍA: FAMILIA SAUCEDO ?? Rafael Núñez
Sainz, el día que realizó su primera comunión.
/CORTESÍA: FAMILIA SAUCEDO Rafael Núñez Sainz, el día que realizó su primera comunión.
 ??  ??
 ?? /CORTESÍA: ?? Al momento de recibir la ostia.
/CORTESÍA: Al momento de recibir la ostia.
 ?? /CORTESÍA: FAMILIA SAUCEDO ?? Rafael Núñez y Claudia Sainz, papás del comulgante.
/CORTESÍA: FAMILIA SAUCEDO Rafael Núñez y Claudia Sainz, papás del comulgante.
 ?? /CORTESÍA: FAMILIA SAUCEDO ?? Victoria y de Rafael.
Juanita Cervantes, madrinas
/CORTESÍA: FAMILIA SAUCEDO Victoria y de Rafael. Juanita Cervantes, madrinas
 ?? /CORTESÍA: FAMILIA SAUCEDO ?? Querida familia de Rafael, en su primera comunión.
/CORTESÍA: FAMILIA SAUCEDO Querida familia de Rafael, en su primera comunión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico