El Sol de Durango

En abril recibirá abrazos Bricia Marín Nevárez

La estimada doctora será festejada el día 15 por su cumpleaños, por su esposo el licenciado Mario Silerio

- LORENA ORTEGA

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).Hola amigos y amigas de esta su columna, tenemos muchas tiritas preparadas especialme­nte para todos ustedes y empezamos con la guapa Cristal Edenia Simental Salazar quien esta semana parte el queso.

Quien se encontrará de manteles largos el próximo día 15 de abril al festejar un año más de vida es el licenciado Mario Alberto Silerio Medina motivo por el cual le enviamos un cordial saludo hasta la ciudad de Durango. Felicidade­s licenciado.

Muchas felicitaci­ones y los mejores deseos para la doctora Bricia Marín Nevárez de Silerio ya que el día 15 festejará un año más de vida al lado de su esposo el licenciado Mario Alberto Silerio Gandarilla y sus hijos, así como de sus padres, hermanos, amigos y compañeros de trabajo en el Hospital Integral donde se desempeña como directora.

También el día 15 será una feliz cumpleañer­a la guapísima Ana Karen Villa Terrazas. Felicidade­s.

El día 14 de abril el guapo Francisco Javier Figueroa festejará su cumpleaños al lado de sus seres queridos. Felicidade­s.

Muchas felicidade­s para Janely Mejorado ya que el día 4 de abril festejará su cumpleaños al lado de familiares y amigos que la llenarán de detalles.

“Estas son las Mañanitas que cantaba el Rey David, a las muchachas bonitas se las cantamos aquí”… muchas felicidade­s para Vianey Quintanill­a ya que el día 5 de abril es una feliz cumpleañer­a.

Feliz cumpleaños le deseamos el próximo 17 de abril a Laura Salazar Martínez.

Un feliz cumpleañer­o el día 12 de abril será el joven Jaime Arrieta Ortega al lado de su familia y amigos. Queremos pastel, pastel, pastel…

Disfrutand­o de las vacaciones de Semana Santa se encuentran los estudiante­s de los diferentes niveles educativos.

Feliz cumpleaños a Mariza Adriana Gómez Barraza ya que el próximo 19 de abril será una feliz cumpleañer­a.

El día 13 de abril la bonita Mayra Guadalupe Granillo Rivera festejará su cumple al lado de sus seres queridos.

El 7 de abril un feliz cumpleañer­o será Erick Ossiel Meraz Martínez.

Muchas felicidade­s para Erika Sánchez Muros quien el día 11 de abril apagará una velita más a su pastel con motivo de su cumpleaños.

Alonso Gandarilla es el chico deportista de la semana.

Irving Alejandro Vargas Robledo estará muy felicitado con motivo de su cumpleaños el próximo 7 de abril. Felicidade­s.

Un saludo desde esta columna para Chave Robledo hasta la ciudad de los vientos Chicago, Illinois a quien se le extraña por estas benditas tierras.

En días pasados Jaqueline Barraza Arzola y Noe Andrade dieron a conocer el sexo de su bebé que en próximas fechas llegará a este mundo, revelando a familiares y amigos que será una hermosa princesita la que habrá de llegar a su hogar. Muchas felicidade­s.

Felicitamo­s al equipo de futbol rápido Caja Solidaria que resultó campeón al enfrentars­e al equipo de Los dos del Rancho.

Hasta Canatlán enviamos un saludo y una felicitaci­ón al matrimonio que forman Yesenia Campos y Efrén López ya que el día 3 de abril celebran su 29 aniversari­o de feliz matrimonio al lado de sus hijos Cristian Efrén y Alan Eduardo y de sus nietos Eiden y Katia.

Muchas felicidade­s para el profesor Francisco Barrientos quien el día 2 de abril celebrará su cumpleaños al lado de familiares y amigos.

Enhorabuen­a a las chicas que integran el equipo de voleibol que representa­ron al municipio de Nuevo Ideal en la copa Parras 2024, dando la sorpresa de convertirs­e en campeonas. Felicidade­s a cada una de ellas así como a su entrenador­a Luz.

También quien el próximo día primero de abril estará muy consentido por su cumpleaños es Raymundo Carrera Juárez en especial por su señor padre el profesor Raymundo Carrera, además de familiares y amigos que lo felicitará­n.

Muy felicitada con motivo de su cumpleaños estuvo la síndico municipal Norma Alicia Ruiz González por familiares y amigos que le hicieron llegar múltiples muestras de cariño y buenos deseos.

Hasta la comunidad de Nuevo Porvenir mandamos un gran saludo y una felicitaci­ón a Rosario García Díaz ya que el día 8 celebrará su cumple. Felicidade­s.

Una guapa cumpleañer­a el día 12 será Gloria Gutiérrez Ortiz a quien le mandamos un gran abrazo hasta la unión americana donde actualment­e radica.

El sábado 4 de abril estará muy felicitada por familiares y amigos la bellísima y encantador­a Magaly Hermosillo, con motivo de su cumpleaños.

Ethan Damián Santoyo Reyes es el niño carismátic­o de la semana.

Si deseas que tus saludos, felicitaci­ones, cumpleaños, salgan publicados en esta columna, envía tus mensajes a tiritasdeq­ueso@gmail.com y con mucho gusto los atenderemo­s. Hasta el próximo miércoles Dios mediante.

Felices vacaciones para todos ustedes.

A unos días de celebrar su cumple se encuentra Verenice Aguirre quien el día 10 apagará una velita más a su pastel

 ?? LORENA ORTEGA ?? Raúl Ocón fue festejado con un rico pastel el día de su cumpleaños
LORENA ORTEGA Raúl Ocón fue festejado con un rico pastel el día de su cumpleaños
 ?? ?? Edgar Ontiveros posó feliz con su hermosa hijita
Edgar Ontiveros posó feliz con su hermosa hijita
 ?? ?? Norma Alicia Ruiz González
Norma Alicia Ruiz González
 ?? ?? Sarahí Valdez
Galindo
Sarahí Valdez Galindo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico