MA­NI­FIES­TAN EM­PLEA­DOS DES­CON­TEN­TO

Li­de­ra­do por el ti­tu­lar del Sin­di­ca­to, Sal­va­dor Díaz Hol­guín, cien­tos de tra­ba­ja­do­res aba­rro­ta­ron el cru­ce de los bu­le­va­res Ro­sa­les y Luis En­ci­nas

El Sol de Hermosillo - - Portada - LEONARDO RO­DRÍ­GUEZ

Tra­ba­ja­do­res de di­ver­sas de­pen­den­cias del Mu­ni­ci­pio se in­con­for­ma­ron de­bi­do a la fal­ta de re­so­lu­ción de sus ne­ce­si­da­des por par­te del Ayun­ta­mien­to de Her­mo­si­llo.

Em­plea­dos de di­ver­sas de­pen­den­cias del mu­ni­ci­pio se ma­ni­fes­ta­ron en el cru­ce de los bu­le­va­res Ro­sa­les y Luis En­ci­nas de­bi­do a la fal­ta de re­so­lu­ción de sus ne­ce­si­da­des por par­te del Ayun­ta­mien­to de Her­mo­si­llo.

Sal­va­dor Díaz Hol­guín, ti­tu­lar del or­ga­nis­mo sin­di­cal, ex­pli­có que son va­rias las de­man­das, entre ellas la fal­ta de he­rra­mien­tas y ma­te­ria­les de tra­ba­jo en di­ver­sas áreas.

Au­na­do a es­to, Díaz Hol­guín señaló que el se­cre­ta­rio del Ayun­ta­mien­to, Ju­lio Ulloa Gi­rón, ha de­mos­tra­do un in­te­rés a me­dias en las ne­go­cia­cio­nes, lo que los ha obli­ga­do a em­pren­der ac­cio­nes co­mo es­tas.

Por úl­ti­mo, el lí­der de los sin­di­ca­lis­tas ex­pli­có que no se rea­li­za­rá blo­queos o mar­chas, pues­to que no hay un in­te­rés en per­ju­di­car al ciu­da­dano, por lo que in­clu­so los tra­ba­ja­do­res del turno ves­per­tino sí se pre­sen­ta­ron a la­bo­rar.

/ Abraham Té­llez

Los em­plea­dos exi­gie­ron sus de­re­chos al Ayun­ta­mien­to de Her­mo­si­llo

/ Abraham Té­llez

Va­rias pan­car­tas se de­ja­ron ver en la ma­ni­fes­ta­ción

Abraham Té­llez

Por mo­men­tos, los em­plea­dos es­tu­vie­ron cerca de los au­to­mó­vi­les que pa­sa­ban/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.