NUE­VO FRENTE FRÍO PO­DRÍA BA­JAR CA­LOR

Por de­ba­jo de los 35°C es­ta­rían las tem­pe­ra­tu­ras de la ciu­dad, ade­más de con­di­cio­nes ven­to­sas

El Sol de Hermosillo - - Portada - YOAN­NA RO­MO

El frente frío nú­me­ro 45 man­ten­drá las tem­pe­ra­tu­ras má­xi­mas por de­ba­jo de los 35°C en Her­mo­si­llo.

El frente frío nú­me­ro 45 man­ten­drá las tem­pe­ra­tu­ras má­xi­mas por de­ba­jo de los 35°C en Her­mo­si­llo, in­di­có el Ser­vi­cio Me­teo­ro­ló­gi­co Na­cio­nal (SMN). El SMN, de­pen­dien­te de la Co­mi­sión Na­cio­nal del Agua (Co­na­gua), re­por­tó que es­te sis­te­ma fron­tal avan­za­rá so­bre el No­roes­te del país y ge­ne­ra­rá vien­tos fuer­tes de has­ta 60 ki­ló­me­tros por ho­ra (km/h) en So­no­ra, Ba­ja Ca­li­for­nia, Chihuahua y Du­ran­go.

Pa­ra Her­mo­si­llo, pro­nos­ti­có que las rá­fa­gas de ai­re os­ci­la­rán entre los 15 y 30 km/h du­ran­te el res­to de la se­ma­na, es­pe­cial­men­te des­de el Orien­te.

So­bre las tem­pe­ra­tu­ras, ex­pu­so que la má­xi­ma hoy po­dría ser de 31°C, mien­tras que ma­ña­na de 32°C y el jue­ves de 33°C en la ca­pi­tal del Es­ta­do.

Agre­gó que las mí­ni­mas en la ciu­dad po­drían ser de 13°C a 14°C, sin pro­ba­bi­li­da­des de llu­via, con cielo par­cial­men­te nu­bla­do hoy y a par­tir de ma­ña­na ma­yor­men­te des­pe­ja­do.

Ade­más de es­to, el SMN anun­ció que hay pro­ba­bi­li­da­des que un nue­vo frente frío, po­si­ble­men­te el nú­me­ro 46, arri­be al No­roes­te de Mé­xi­co el pró­xi­mo vier­nes, por lo cual se pre­vé que se man­ten­gan las tem­pe­ra­tu­ras de al­re­de­dor de 35°C en Her­mo­si­llo.

El ca­lor nos po­dría dar tre­gua unos días / Omar Carrazco

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.