LAN­ZA­DO­RES DE ÉLI­TE

SCHER­ZER Y VER­LAN­DER SON ELE­GI­DOS JU­GA­DO­RES DE LA SE­MA­NA

El Sol de Hermosillo - - Deportes - MLB

Nue­va York, N.Y.- El abri­dor de los Na­cio­na­les, Max Scher­zer, fue re­co­no­ci­do co­mo el Ju­ga­dor de la Se­ma­na en la Li­ga Na­cio­nal tras dos pre­sen­ta­cio­nes es­te­la­res.

Scher­zer con­tro­ló a los Bra­vos a dos im­pa­ra­bles y re­ce­tó 10 pon­ches sin con­ce­der ca­rre­ras en un jue­go com­ple­to el lu­nes pa­sa­do. Lue­go ma­nia­tó a los Roc­kies a dos ca­rre­ras y pon­chó a 11 ba­tea­do­res en sie­te ca­pí­tu­los el sá­ba­do.

Las úni­cas dos ca­rre­ras que con­ce­dió la se­ma­na pa­sa­da fue­ron por me­dio de un jon­rón del jar­di­ne­ro de Co­lo­ra­do, Char­lie Black­mon, en el en­cuen­tro del sá­ba­do. Ese fue el úl­ti­mo im­pa­ra­ble que per­mi­tió el res­to del jue­go y re­ti­ró a los si­guien­tes 20 ba­tea­do­res que en­fren­tó.

Por su par­te Jus­tin Ver­lan­der, de Astros de Hous­ton re­ci­bió el ga­lar­dón en la Li­ga Na­cio­nal.

Ver­lan­der se­lló su can­di­da­tu­ra el do­min­go pon­chan­do a 11 ba­tea­do­res de los Ran­gers y per­mi­tien­do un so­lo hit —un jon­rón so­li­ta­rio del ve­ne­zo­lano Ro­bin­son Chi­ri­nos— en ocho en­tra­das. Sin em­bar­go, se fue sin de­ci­sión en la de­rro­ta por 3-1. Se con­vir­tió en el pri­mer lan­za­dor en la his­to­ria de los Astros en pon­char al me­nos a 11 y per­mi­tir no más de un hit sin dar un bo­le­to.

La ac­tua­ción de Ver­lan­der el do­min­go si­guió a su sa­li­da de sie­te inings en blan­co el lu­nes con­tra los Me­lli­zos.

Ese día re­ci­bió cua­tro hits y otor­gó un bo­le­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.