Real Ma­drid y Gustavo Ayón ini­cian pla­yoffs en la Eu­ro­li­ga

Los “me­ren­gues” via­ja­ron a Gre­cia pa­ra ver­se las ca­ras frente a Pa­nat­hi­nai­kos

El Sol de Hermosillo - - Deportes -

Ma­drid, Es­pa­ña.- Real Ma­drid y el me­xi­cano Gustavo Ayón em­pie­zan su in­ten­to por con­quis­tar el tro­feo de la Li­ga Eu­ro­pea de Ba­lon­ces­to, en la eta­pa de pla­yoffs, en jue­go de vi­si­ta an­te el con­jun­to ate­nien­se Pa­nat­hi­nai­kos.

El due­lo en­fren­ta­rá al nú­me­ro cua­tro y cin­co de la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral du­ran­te la cam­pa­ña re­gu­lar, res­pec­ti­va­men­te, el equi­po ver­de y los “me­ren­gues” ter­mi­na­ron con 19 vic­to­rias y 11 de­rro­tas.

“Sa­be­mos que pa­ra avan­zar de­be­mos ga­nar en Ate­nas. Tu­vi­mos pro­ble­mas fí­si­cos du­ran­te to­da la tem­po­ra­da, pe­ro sa­be­mos que es una fa­se im­por­tan­te y el equi­po ha tra­ba­ja­do pa­ra lle­gar en con­di­cio­nes a los mo­men­tos im­por­tan­tes”, ex­pre­só el en­tre­na­dor Pa­blo La­so.

Abun­dó que en es­te ti­po de eli­mi­na­to­rias el fac­tor can­cha es im­por­tan­te. “Nos hu­bie­ra gus­ta­do te­ner­lo a fa­vor, pe­ro ya es­tá. Sa­be­mos lo que nos es­ta­mos ju­gan­do y es­toy tran­qui­lo. Siem­pre hay que em­pe­zar que es­ta eli­mi­na­to­ria lle­ga en un buen mo­men­to”.

Am­bos equi­pos se en­cuen­tran em­pa­ta­dos en nue­ve vic­to­rias en sus due­los di­rec­tos de tem­po­ra­da re­gu­lar des­de 2001, tam­bién en ron­da de pla­yoffs con 2-2 e igual en la ac­tual cam­pa­ña con 1-1.

/ EFE

El me­xi­cano Gustavo Ayón bus­ca­rá fi­gu­rar de nue­vo con el plan­tel ma­dri­le­ño

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.