Sanz da sen­ti­do adiós a su abue­lo

El Sol de Hermosillo - - 30 Gossip - NTX

Mia­mi, Flo­ri­da.- El can­tau­tor es­pa­ñol Ale­jan­dro Sanz con­mo­vió en re­des so­cia­les al pu­bli­car un sen­ti­do men­sa­je de des­pe­di­da a su abue­lo Teo.

En un men­sa­je en Ins­ta­gram, el ar­tis­ta de 49 años ex­pre­só su pe­sar por el fa­lle­ci­mien­to de su abue­lo, lo que ge­ne­ró reac­cio­nes de so­li­da­ri­dad de mi­les de sus se­gui­do­res.

“Hoy se nos fue nues­tro Teo. Nues­tro abue­lo San­ze­ro. Te que­re­mos abu. ¿Te pre­gun­ta­bas si me da­ría cuen­ta? No es que me dé cuen­ta es que te voy a echar mu­cho de me­nos gua­po. Tu fa­mi­lia San­ze­ra te quie­re co­ra­zón be­llo”, es­cri­bió Sanz.

A ma­ne­ra de ho­me­na­je, el can­tau­tor, quien re­si­de en Mia­mi, posteó una ima­gen de su abue­lo sen­ta­do apa­ren­te­men­te ha­blan­do y mi­ran­do fi­ja­men­te a la cá­ma­ra.

El in­tér­pre­te de “Co­ra­zón Par­tío” y “La Fuer­za del Co­ra­zón” aca­ba de rea­li­zar el do­cu­men­tal “Sanz: lo que fui es lo que soy”, el cual fue es­tre­na­do en el Fes­ti­val de Ci­ne de Má­la­ga y que tra­ta so­bre su vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.