Gol­pean a su pro­pio hi­jo de 2 años

El Sol de Hermosillo - - Justicia -

Un hom­bre y una mu­jer fue­ron de­te­ni­dos por una su­pues­ta agre­sión fí­si­ca en con­tra de su hi­jo de tan só­lo dos años edad du­ran­te la ma­dru­ga­da de es­te viernes en el frac­cio­na­mien­to Villas del Sur.

Los la­men­ta­bles he­chos su­ce­die­ron a la 1:20 ho­ras en una ca­sa si­tua­da en la ce­rra­da Vi­lla Juá­rez, don­de Cé­sar, de 39 años y Bet­za­bé, de 29 años, pre­sun­ta­men­te gol­pea­ron al in­fan­te por ra­zo­nes des­co­no­ci­das.

FA­MI­LIAR INTERCEDE

Al per­ca­tar­se de ello, uno de los tíos del be­bé in­ter­vino de in­me­dia­to y lla­mó al nú­me­ro de emer­gen­cias para so­li­ci­tar la pre­sen­cia de las au­to­ri­da­des.

Tras re­ci­bir el re­por­te, agen­tes de la Policía Pre­ven­ti­va Mu­ni­ci­pal arri­ba­ron al lu­gar y arres­ta­ron a la pa­re­ja de agre­so­res para po­ner­los a dis­po­si­ción del agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, quien se en­car­ga­rá de de­ter­mi­nar su res­pon­sa­bi­li­dad en el de­li­to que co­me­tie­ron.

Pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja le brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios al pe­que­ño ni­ño, ya que pre­sen­ta­ba una con­tu­sión en la re­gión fron­tal iz­quier­da de la ca­be­za.

Po­li­cías mu­ni­ci­pa­les de­tu­vie­ron a los pa­dres agre­so­res / Ilus­tra­ti­va

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.