Na­cio­na­les pre­sen­tan a Pa­trick Cor­bin

El Sol de Hermosillo - - Deportes - NTX

Was­hing­ton, D.C.- Los Na­cio­na­les de Was­hing­ton pre­sen­ta­ron de ma­ne­ra ofi­cial al lan­za­dor zur­do Pa­trick Cor­bin co­mo nue­vo ele­men­to de la rotación abri­do­ra por los pró­xi­mos seis años, de ca­ra a la tem­po­ra­da de 2019 de las Gran­des Li­gas.

En con­fe­ren­cia de pren­sa en el Na­tio­nals Park, el pit­cher zur­do se mos­tró con­ten­to de ser par­te de una rotación abri­do­ra com­pues­ta por dos ases, co­mo lo son los dies­tros Max Scher­zer y Step­hen Stras­burg.

“Es un gran día aquí en Na­tio­nals Park. No po­dría es­tar más con­ten­to de anun­ciar a Pa­trick Cor­bin, el miem­bro más nue­vo y bri­llan­te de la fa­mi­lia de los Na­cio­na­les”, de­cla­ró el ge­ren­te ge­ne­ral Mi­ke Riz­zo.

De igual mo­do, Riz­zo se­ña­ló que el pit­cheo es uno de los fac­to­res cla­ve para triun­far en Gran­des Li­gas, por lo que la fir­ma de Cor­bin les ayu­da­rá a ga­nar al­gu­nos jue­gos y re­gre­sar a pos­tem­po­ra­da.

El zur­do de 29 años agra­de­ció el vo­to de con­fian­za y de­cla­ró que le gus­ta­ría ju­gar pro­fun­da­men­te la pos­tem­po­ra­da de 2019 con el con­jun­to de la ca­pi­tal.

“Quie­ro agra­de­cer a Mi­ke Riz­zo por la opor­tu­ni­dad y a la fa­mi­lia Ler­ner. Me reuní con ellos y real­men­te en­ten­dí mu­cho me­jor a la or­ga­ni­za­ción, y lo im­por­tan­te que es ga­nar”, se­ña­ló Cor­bin.

Ade­más, con­fe­só que el cuer­po de lan­za­do­res de los Na­cio­na­les, co­man­da­do por Scher­zer y Stras­burg fue cla­ve para su lle­ga­da a la ca­pi­tal es­ta­du­ni­den­se.

“Só­lo ver­los com­pe­tir por ahí, es al­go muy im­por­tan­te. Max, ob­via­men­te, el com­pe­ti­dor que él es, Stras­burg tam­bién, y los otros mu­cha­chos tam­bién. Se­rá di­ver­ti­do apren­der de es­tos mu­cha­chos”, sen­ten­ció el ex dia­man­te de Ari­zo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.