Atien­den la so­li­ci­tud de ve­ci­nos de la Ba­cho­co

El Sol de Hermosillo - - Justicia -

Au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les sos­tu­vie­ron una reunión con ve­ci­nos or­ga­ni­za­dos de la co­lo­nia Ba­cho­co, que preo­cu­pa­dos por me­jo­rar la se­gu­ri­dad de su en­torno so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de per­so­nal de Prevención y Aten­ción Ciu­da­da­na.

Por ho­ra y me­dia se les aten­dió y des­pe­jó du­das so­bre el uso del nú­me­ro de emer­gen­cia, me­di­das de se­gu­ri­dad, or­ga­ni­za­ción ve­ci­nal y vi­gi­lan­cia de su en­torno y ac­tua­ción po­li­cial.

Los ha­bi­tan­tes del sec­tor so­li­ci­ta­ron a los ofi­cia­les apo­yo con vi­gi­lan­cia y ron­di­nes más fre­cuen­tes por la co­lo­nia, ya que han te­ni­do al­gu­nos ro­bos do­mi­ci­lia­rios, ade­más de ma­yor pre­sen­cia en el ca­nal de la ca­lle Ce­ro y Ba­cho­co, don­de se reúnen per­so­nas en si­tua­ción de ca­lle o quie­nes uti­li­zan el lu­gar para dro­gar­se.

DE­NUN­CIA LOS HA­BI­TAN­TES de la zo­na tam­bién re­por­ta­ron un bar en el que se de­ja mú­si­ca a al­to vo­lu­men y mo­les­ta a los mo­ra­do­res con­ti­guos.

Cortesía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.