In­frac­to­res si­guen con las la­bo­res co­mu­ni­ta­rias

El Sol de Hermosillo - - Justicia -

Un to­tal de 16 vo­lun­ta­rios del Pro­gra­ma de Ser­vi­cio Co­mu­ni­ta­rio de la Policía de Her­mo­si­llo lle­va­ron a ca­bo ac­cio­nes de lim­pie­za en dos pun­tos de la ciudad.

El pri­me­ro, fue para cul­mi­nar los tra­ba­jos que co­men­za­ron ayer por la ma­ña­na en el bu­le­var En­ri­que Ma­zón Ló­pez, a un cos­ta­do de la co­lo­nia Las Ama­po­las, don­de se re­por­ta­ban ti­ra­de­ros de ba­su­ra por per­so­nas en si­tua­ción de ca­lle.

Des­pués de lim­piar di­cha via­li­dad, se tras­la­da­ron los in­frac­to­res del pro­gra­ma para aten­der una so­li­ci­tud ciu­da­da­na de ve­ci­nos de la co­lo­nia Al­ta­res, quie­nes se ven afec­ta­dos por un do­mi­ci­lio que es uti­li­za­do co­mo ba­su­re­ro clan­des­tino y lu­gar para dro­gar­se.

Las per­so­nas que in­ter­cam­bia­ron las ho­ras de arres­to por co­me­ter una fal­ta ad­mi­nis­tra­ti­va tra­ba­ja­ron por es­pa­cio de dos ho­ras en el lu­gar, lo­gran­do sa­car los desechos acu­mu­la­dos de ba­su­ra y hierba

Un to­tal de 16 vo­lun­ta­rios par­ti­ci­pa­ron en los tra­ba­jos de lim­pie­za rea­li­za­dos en el bu­le­var En­ri­que Ma­zón Ló­pez y en una ca­sa uti­li­za­da co­mo ba­su­re­ro de la co­lo­nia Al­ta­res / Cortesía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.