Frus­tran ro­bo en un plan­tel edu­ca­ti­vo

El Sol de Hermosillo - - Justicia -

Du­ran­te la ma­dru­ga­da de es­te viernes, un hom­bre fue des­cu­bier­to jus­to en el mo­men­to que sa­quea­ba una es­cue­la en la co­lo­nia In­sur­gen­tes.

Los he­chos su­ce­die­ron a las 2:33 ho­ras en un plan­tel edu­ca­ti­vo que se en­cuen­tra por las ca­lles Jo­sé Ma­ría Yá­ñez y Adi­vino, cuan­do el vi­gi­lan­te es­cu­chó rui­dos y al rea­li­zar una re­vi­sión, ob­ser­vó a un su­je­to que vio­len­ta­ba una de las ven­ta­nas del au­la de maes­tros.

In­me­dia­ta­men­te des­pués, el guar­dia mar­có al 911 para de­nun­ciar­lo, por lo que agen­tes de la Policía Pre­ven­ti­va Mu­ni­ci­pal acu­die­ron en su apo­yo.

Al lle­gar, en­con­tra­ron den­tro de di­cha au­la al sos­pe­cho­so de nom­bre Fran­cis­co, de 28 años, mis­mo que se dis­po­nía a sa­car un mo­ni­tor para compu­tado­ra de es­cri­to­rio.

Por ta­les mo­ti­vos, los uni­for­ma­dos ase­gu­ra­ron al frus­tra­do ladrón y lo de­ja­ron a dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes para el des­lin­de de res­pon­sa­bi­li­da­des.

/ Cortesía

El aman­te de lo ajeno fue de­te­ni­do en una es­cue­la de la co­lo­nia In­sur­gen­tes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.