SE LLE­VAN CA­ÑE­ROS EL SE­GUN­DO JUE­GO

CA­ÑE­ROS VEN­CIÓ 5-2 A OBRE­GÓN Y PO­NEN LA SE­RIE 2-0 A SU FA­VOR

El Sol de Hermosillo - - Portada - FRAN­CIS­CO HER­NÁN­DEZ

Los Mo­chis ya es­tán a dos en­cuen­tros de lle­var­se la se­rie se­mi­fi­nal lue­go de ven­cer 5-2 a Ya­quis de Ciu­dad Obre­gón, en una gran tar­de de pit­cheo de Yoanys Quia­la.

Ca­ñe­ros de Los Mo­chis (1-0) re­ci­bie­ron a Ya­quis de Ciu­dad Obre­gón (0-1) en el se­gun­do due­lo de la se­rie de se­mi­fi­na­les, sien­do los si­na­loen­ses quie­nes se que­da­ron con el triunfo 5-2 y siguen in­tra­ta­bles.

En la lo­mi­ta, Yoanys Quia­la abrió por los lo­ca­les, mien­tras que Yoan­ner Ne­grín lo hi­zo por la vi­si­ta.

Quia­la (1-0) se que­dó con el triunfo en una jo­ya de pit­cheo, mien­tras que Ne­grín

(0-1) car­gó con la de­rro­ta y Jo­sé Val­ver­de

(2) se lle­vó el sal­va­men­to.

A di­fe­ren­cia del jue­go an­te­rior, el ce­ro no se rom­pió has­ta el cie­rre del quin­to epi­so­dio, cuan­do el des­con­trol lle­gó del la­do del pit­cheo so­no­ren­se, apro­ve­chan­do las ba­ses lle­nas Jonathan Jo­nes con un do­ble­te por el iz­quier­do que man­da­ba par de ca­rre­ras al pla­to.

El rally se con­vir­tió en cua­tro de ven­ta­ja, con un sen­ci­llo re­mol­ca­dor de Jo­suan Her­nán­dez que la ve­lo­ci­dad en las col­cho­ne­tas de Jo­nes pu­so las co­sas 4-0 pa­ra Mo­chis.

Quia­la des­lum­bró con una ac­tua­ción so­ber­bia en la lo­ma si­na­loen­se, man­te­nien­do el sin hit con un control y do­mi­nio ab­so­lu­to.

Sin em­bar­go, Ya­quis res­pon­dió en el oc­ta­vo ro­llo, rom­pien­do to­da glo­ria y ha­cién­do­se pre­sen­ten en el mar­ca­dor con un do­ble­te cortesía de Moi­sés Gu­tié­rrez, en­tran­do Dus­tin Mar­tin con la pri­me­ra de la vi­si­ta y acer­car las co­sas 4-1.

Obre­gón lo­gró ha­cer­le da­ño tam­bién al bull­pen em­plu­ma­do, pues la tri­bu re­cor­tó la di­fe­ren­cia a 4-2 con una po­de­ro­sa lí­nea de im­pa­ra­ble del ba­te de Yor­danys Linares, su­fi­cien­te pa­ra que An­der­son Her­nán­dez lle­ga­rá a la re­gis­tra­do­ra.

Pe­ro la ser­pen­ti­na de Fa­bián Co­ta se fa­jó con par de hombres en las col­cho­ne­tas y ama­rró las ac­cio­nes con el ter­cer out a tan só­lo tres más del se­gun­do triunfo de la se­rie.

Cu­na­do me­jor se mi­ra­ba Obre­gón, en el cie­rre del mis­mo epi­so­dio, Diory Her­nán­dez le dio la del se­gu­ro a la no­ve­na ca­ñe­ra con un sen­ci­llo al iz­quier­do que man­da­ba a Lean­dro Cas­tro al pen­tá­gono con el 5-2 que re­gre­sa­ba el col­chón de tres de di­fe­ren­cia que fue­ron su­fi­cien­tes.

Quia­la co­que­teó con el sin hit / Es­pe­cial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.