Go­ber­na­do­ra se­gui­rá tra­ba­jan­do por So­no­ra

El Sol de Hermosillo - - Local - YOAN­NA RO­MO

A mi­tad de su se­xe­nio, la Go­ber­na­do­ra de So­no­ra ga­ran­ti­zó que se­gui­rá tra­ba­jan­do a fa­vor de los so­no­ren­ses y quien di­ga lo con­tra­rio de­be­rá pre­sen­tar las de­nun­cias co­rres­pon­dien­tes.

Ayer, Clau­dia Pa­vlo­vich Arellano acu­dió a la reunión del Con­se­jo Po­lí­ti­co Es­ta­tal del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Ins­ti­tu­cio­nal (PRI), or­ga­ni­za­ción de la que es mi­li­tan­te, pa­ra pre­sen­ciar el cam­bio de di­ri­gen­cia lo­cal.

An­te cientos de priis­tas de­cla­ró que du­ran­te los tres años que fal­tan pa­ra que con­clu­ya su ad­mi­nis­tra­ción y an­te un con­tex­to po­lí­ti­co de opo­si­ción con­ti­nua­rá desa­rro­llan­do su la­bor pa­ra im­pul­sar la en­ti­dad.

“Hay gen­te que tie­ne la len­gua muy lar­ga y la co­la tam­bién, y se atre­ven a de­cir mu­chas co­sas y yo me voy a de­fen­der y lo voy a se­guir ha­cien­do por­que de mi ho­nes­ti­dad, de mi trans­pa­ren­cia y de mi tra­ba­jo na­die pue­de du­dar, el que ten­ga du­das que pre­sen­te las de­nun­cias que ten­ga que ha­cer, aquí es­toy pa­ra dar­les la ca­ra”, ex­pre­só.

Pa­vlo­vich Arellano re­cor­dó que en 2015 re­ci­bió un Es­ta­do con dé­fi­cit en edu­ca­ción, salud e in­fra­es­truc­tu­ra, pe­ro ac­tual­men­te se han rea­li­za­do in­ver­sio­nes im­por­tan­tes en es­tos sec­to­res pa­ra be­ne­fi­cio de la po­bla­ción, co­mo el hos­pi­tal de Moc­te­zu­ma pa­ra los ha­bi­tan­tes de la sie­rra y se ha aten­di­do al me­nos 7 de ca­da 10 es­cue­las.

Tam­bién ad­mi­tió que ha re­fle­xio­na­do so­bre los re­sul­ta­dos que se ob­tu­vie­ron en las pa­sa­das elec­cio­nes don­de el PRI per­dió va­rias po­si­cio­nes en So­no­ra y có­mo su tra­ba­jo ha in­flui­do.

“He re­fle­xio­na­do mu­cho el por­qué la gen­te no nos qui­so, esa es la ver­dad, he tra­ta­do de re­fle­xio­nar en qué fa­llé mu­chas ve­ces, créan­me que he tra­ta­do de ha­cer lo me­jor”, ex­ter­nó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.