ES ELI­ZA­BETH UNA BO­LE­RA APA­SIO­NA­DA

El Sol de Hermosillo - - Portada - CAR­LOS VI­LLAL­BA

Lus­trar za­pa­tos es un tra­ba­jo que Eli­za­beth Ga­lin­do dis­fru­ta y que rea­li­za des­de ha­ce 20 años, una la­bor que la ha lle­va­do a co­no­cer ar­tis­tas co­mo Sergio Ve­ga y Va­len­tín Eli­zal­de.

Adia­rio, Eli­za­beth Ga­lin­do sa­le de su ho­gar en la co­lo­nia La Me­ta­le­ra pa­ra di­ri­gir­se al área de la fuen­te del Mer­ca­do Mu­ni­ci­pal de Her­mo­si­llo a rea­li­zar su tra­ba­jo co­mo bo­le­ra, ac­ti­vi­dad que ha lle­va­do a ca­bo a lo lar­go de 20 años.

Eli­za­beth em­pe­zó co­mo ven­de­do­ra de pe­rió­di­cos en el cru­ce­ro del bu­le­var Luis En­ci­nas John­son y Abe­lar­do L. Ro­drí­guez.

Tiem­po des­pués fue re­ubi­ca­da al área del Mer­ca­do don­de ob­ser­va­ba a los bo­le­ros rea­li­zar su tra­ba­jo y así na­ció el gus­to por es­te ofi­cio, el cual has­ta la fe­cha deem­pe­ña con mu­cha de­di­ca­ción.

La tra­ba­ja­do­ra mu­jer na­rró que al prin­ci­pio le ba­ta­lló un po­co, ya que man­cha­ba mu­cho los cal­ce­ti­nes de los clien­tes pe­ro es­to no la des­ani­mó y po­co a po­co per­fec­cio­nó su téc­ni­ca.

Den­tro de las per­so­na­li­da­des a las que le ha lus­tra­do el cal­za­do, se en­cuen­tran Sergio Ve­ga y Va­len­tín Eli­zal­de, el cual, co­men­tó que le de­jó 500 pe­sos de pro­pi­na, así co­mo a Ana Ga­brie­la Gue­va­ra.

/ Car­los Vi­llal­ba

Con­fe­só ha­ber te­ni­do di­fi­cul­ta­des al ini­ciar, ya que so­lía man­char los cal­ce­ti­nes de sus clien­tes

/ Car­los Vi­llal­ba

Co­men­zó a desem­pe­ñar el ofi­cio de bo­le­ro en el cru­ce de los bu­le­va­res Luis En­ci­nas John­son y Abe­lar­do L. Ro­drí­guez

/ Car­los Vi­llal­ba

Ac­tual­men­te se en­cuen­tra es­ta­ble­ci­da en el área de la fuen­te del Mer­ca­do Mu­ni­ci­pal

/ Car­los Vi­llal­ba

Ha dado bo­la al cal­za­do de re­co­no­ci­dos can­tan­tes co­mo Sergio Ve­ga y Va­len­tín Eli­zal­de, ade­más de la se­na­do­ra so­no­ren­se Ana Ga­brie­la Gue­va­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.