El Sol de Hidalgo

Adolfo, el expulsado de La Academia

En el sexto concierto los alumnos demostraro­n madurez en el escenario

- FRANCISCO MONTAÑO

En el sexto programa los jueces fueron más sinceros y afirmaron a los concursant­es que las críticas iban a ser para que mejoraran sus presentaci­ones y a los académicos les pidieron sinceridad con ellos mismos para que superaran sus errores, además de que el llamado poliamoros­o, Adolfo, originario de Sinaloa, dejó

La Academia, ya que fue el menos favorecido en las votaciones del público.

Pero el toque personal fue el encuentro de suegras, entre la mamá de Diego, el chileno y de su novia la jalisciens­e Ana.

Así es la vida fue el tema de Paola de Guatemala quien cantó después del encuentro de suegras ya que la mamá del chileno Diego y de Ana Laura, originaria de Puerto Vallarta, se conocieron con cierto desaire de la mexicana quien no ve con buenos ojos la relación que ha crecido entre su hija y el joven extranjero.

Llegó Adolfo de Sinaloa, el joven criticado por cantar descalzo, para interpreta­r Lo dejaría todo con críticas buenas y malas, pero aún no sabía que la noche le daría una amarga noticia.

Pero Katheryn de Honduras no tuvo buena crítica pues interpretó Eso no pasó a ritmo de reguetón, sólo le gustó a Horacio Villalobos. La joven hondureña Katheryn tuvo la visita de su padre Ever y su mamá María Sonia Zalavarría y su prima Génesis.

El chiapaneco Alexis tomó el escenario para interpreta­r El amor de su vida y recibir la visita de su mamá Nicolasa Cristóbal Bonifas. Silvia de Michoacán cantó No me doy por vencido y críticos dijeron que la joven se conectó con la canción. Adolfo Esponda Insunza de Sinaloa, fue el expulsado del quinto concierto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico