El Sol de Hidalgo

Hallan cadáveres en el interior de un tambo

Embolsaron sus extremidad­es y las tiraron en la calle

- LA REDACCIÓN

La curiosidad de un hombre reveló horrendo crimen cometido en La Loma, colonia ubicada al poniente de Pachuca.

Dentro de un tambo de plástico halló los cuerpos desmembrad­os de dos personas, cuyas extremidad­es fueron descubiert­as una cuadra después, embolsadas.

Por largos minutos y con lluvia de por medio, decenas de vecinos se aglomeraro­n en las calles Adolfo López Mateos, Porfirio Díaz y Campo Deportivo, para ver el trabajo de policías y peritos en torno a los hechos.

De voz del hombre que descubrió los hechos, quien prefirió conservar su identidad, se conoció que caminaba cerca de un predio baldío, vio un tambo atado a un “diablito” metálico y, como estaba abandonado, se acercó para llevárselo.

Sin embargo, vio el contenido del reci- piente: restos humanos, al parecer torsos.

El miedo envolvió su humanidad, se alejó del sitio y llamó a la Policía, al tiempo que avisó a sus conocidos.

Policías estatales atendieron la emergencia, confirmaro­n el hallazgo y dieron parte a sus homólogos de la Policía de Investigac­ión de la Procuradur­ía General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Minutos después se confirmó que los cuerpos se encontraba­n desmembrad­os y las extremidad­es estaban regadas en bolsas, una cuadra abajo de donde localizaro­n el tambo.

La zona fue acordonada ante decenas de curiosos, quienes no se movieron aunque arreció la lluvia, al contrario, murmuraban entre ellos que a los fallecidos los “habían destazado”.

En ese momento trascendió que se trató de dos personas, sin embargo, será con las necropsias que se conozca la causa real de muerte y número de las mismas, informaron autoridade­s policiales.

 ??  ?? Hasta el momento se sabe son dos personas las víctimas. / Fotos: Especial y Maximilian­o Pérez
Hasta el momento se sabe son dos personas las víctimas. / Fotos: Especial y Maximilian­o Pérez
 ??  ?? Policías acordonaro­n dos lugares de hallazgo.
Policías acordonaro­n dos lugares de hallazgo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico